‘El Cristo de los Vientos’ de Pérez Villalta cuenta ya con su semblanza en la Puerta de Jerez

‘El Cristo de los Vientos’ de Guillermo Pérez Villalta tiene ya semblanza descriptiva que sitúa a quienes pasen por la Puerta de Jerez sobre la singularidad de la obra de uno de los exponentes más destacados del arte contemporáneo.
Sobre el metacrilato, un texto consensuado con el propio autor explica en español e inglés la obra donada a Tarifa en 1996. Cultura busca así revalorizar el legado artístico del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

“Hasta que no pase una desgracia”

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

La almadraba de Sancti Petri regresará en 2027 tras más de veinte años sin actividad

El sector pesquero se muestra "optimista" en que se logre esta semana un acuerdo con Marruecos "que sea viable"

Red Ecomar Cádiz impulsará un diagnóstico científico y participativo de la pesca artesanal en la provincia

El Tarifa pierde en Cádiz (2-0)

· Lo + Leído

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

El PP de Tarifa denuncia el abandono del Gobierno central en infraestructuras: “Tarifa merece hechos, no excusas”

Tarifa recibe el distintivo de Destino Turístico Inteligente en FITUR

La grieta del puente llegando a Tarifa

AVANZA denuncia la falta de accesibilidad en los bonos “Tarifa + Cerca”

El Carnaval de Cádiz suspende la sesión del COAC de este lunes en señal de respeto

Puede que te interese
La Plataforma Ciudadana Tarifa No se Vende ha vuelto a alzar la voz contra el proyecto urbanístico SUO-LI-01 previsto en el sector de Los Lances, al que califica de “inviable”
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
El portavoz de los populares en Diputación ha considera "imprescindible" que España aplique el IVA franquiciado, o régimen de franquicia. Se trata de un sistema de tributación del Impuesto sobre
Seguimiento de unidades rusas y relevo con el 'Centinela' En una fase posterior del despliegue, el 'Audaz' realizó labores de monitorización y vigilancia de un convoy con bandera rusa integrado
En el operativo participaron cuatro bomberos, que se desplazaron hasta la zona con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-33) y una autobomba urbana ligera (P-37). El rescate se realizó
Tahivilla ya tiene definido el calendario de sus Festejos Populares para el año 2026, un año muy especial para la localidad al coincidir con la celebración de su 75º aniversario.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias