Pachamama Spirit, un retiro para sentirse en comunidad y naturaleza con música y danza en vivo

Serán 4 días de reunión y celebración con fecha del 2 hasta el 5 de junio con música, naturaleza y comunidad con la orquesta en vivo de Kulam project en las mágicas montañas de las Alpujarras en Lanjaron.

Kulam significa todos juntos, respirar, bailar, cantar, tocar, amar, una sesion de Kulam es un viaje de música y danza en vivo de dos a tres horas de duración, completamente improvisado, lleno de pasión, invención, creatividad, drama y, sobre todo, grooves que son imposibles de ignorar.

Habrá todo tipo de música y danza en vivo, curación sonora y ceremonias de cacao, talleres inspiradores y rituales con facilitadores increíbles: ecstatic dance, yoga, chi kung, contact dance, biodanza, ecología profunda, círculos de curación, zona y actividades para niños, etc.

También esta es una oportunidad única para experimentar una reunión comunitaria basada en los 4 Elementos – Tierra – Agua – Fuego – Aire – para sentir la unidad de Todos juntos como un gran círculo de creación.

El lugar en el que se celebrará este evento será en Las Alpujarras, España, concretamente en Amoraleza que es una asociación sin fines de lucro y un proyecto comunitario dedicado a la permacultura, la salud holística, la nutrición consciente y el chamanismo.

El objetivo de Amoraleza es crear un oasis e inspirar a las personas a una forma de vida más natural, ecológica y consciente y también el de vivir de la forma más sostenible posible, manteniendo un buen nivel de vida a través de las comodidades básicas, con un impacto mínimo en la Tierra.

Es un espacio sagrado donde cada persona está invitada a participar activamente en la expansión del amor y la conciencia.
También existe la posibilidad de alojarse en Belltents junto con plaza de parking para caravanas limitado, por lo que hay que reservar el espacio.

Para más información puedes consultar esta web: https://www.kulamproject.com/pachamama-spirit-spain-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

· Lo + Leído

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

La Patrona protagoniza el cartel de la Cabalgata Agrícola 2026

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Los Verdes reclaman transparencia sobre los 35.000 euros destinados a la corrida

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

Puede que te interese
La diez veces campeona del mundo sufre lesiones intercostales durante un entrenamiento de Big Air, aunque descarta daños óseos y confía en volver pronto al agua. Gisela Pulido tendrá que
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE
La promotora de Las Piñas abandona la vía judicial para cuestionar un informe de la Diputación. Ecologistas en Acción considera que el archivo del procedimiento mantiene vigente el informe de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias