Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 16:33

Pachamama Spirit, un retiro para sentirse en comunidad y naturaleza con música y danza en vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Serán 4 días de reunión y celebración con fecha del 2 hasta el 5 de junio con música, naturaleza y comunidad con la orquesta en vivo de Kulam project en las mágicas montañas de las Alpujarras en Lanjaron.

Kulam significa todos juntos, respirar, bailar, cantar, tocar, amar, una sesion de Kulam es un viaje de música y danza en vivo de dos a tres horas de duración, completamente improvisado, lleno de pasión, invención, creatividad, drama y, sobre todo, grooves que son imposibles de ignorar.

Habrá todo tipo de música y danza en vivo, curación sonora y ceremonias de cacao, talleres inspiradores y rituales con facilitadores increíbles: ecstatic dance, yoga, chi kung, contact dance, biodanza, ecología profunda, círculos de curación, zona y actividades para niños, etc.

También esta es una oportunidad única para experimentar una reunión comunitaria basada en los 4 Elementos – Tierra – Agua – Fuego – Aire – para sentir la unidad de Todos juntos como un gran círculo de creación.

El lugar en el que se celebrará este evento será en Las Alpujarras, España, concretamente en Amoraleza que es una asociación sin fines de lucro y un proyecto comunitario dedicado a la permacultura, la salud holística, la nutrición consciente y el chamanismo.

El objetivo de Amoraleza es crear un oasis e inspirar a las personas a una forma de vida más natural, ecológica y consciente y también el de vivir de la forma más sostenible posible, manteniendo un buen nivel de vida a través de las comodidades básicas, con un impacto mínimo en la Tierra.

Es un espacio sagrado donde cada persona está invitada a participar activamente en la expansión del amor y la conciencia.
También existe la posibilidad de alojarse en Belltents junto con plaza de parking para caravanas limitado, por lo que hay que reservar el espacio.

Para más información puedes consultar esta web: https://www.kulamproject.com/pachamama-spirit-spain-2022

Tags
“costa actualidad comunidad con danza destacados inferior luz música naturaleza: pachamama para retiro sentirse spirit vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto