La Delegación de Educación presenta un Curso gratuito preparatorio para la EBAU 2024

Desde la página oficial de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Tarifa que gestiona la Concejala Rocío García, se anuncia que comienza el plazo de inscripción para realizar el Curso gratuito preparatorio para la EBAU 2024.

Este curso forma parte de la Oferta Educativa Municipal para el curso 23/24, y que entre otras actividades, está la oferta de cursos gratuitos como el citado anteriormente.

Para realizar las inscripciones, ha de mandarse un mail al correo educacion@aytotarifa.com solicitando la plaza y cumplimentando los datos personales del aspirante como son nombre, dirección y teléfono de contacto.

El curso se realizará en la Casa de la Cultura de Tarifa, de lunes a viernes en horario de 09:30h a 11:30h, y contará con material didáctico propio para los alumnos, simulacros de exámenes de la EBAU y tendrá unas plazas limitadas, por lo que se recomienda la rápida inscripción a todos los interesados en realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

Vuelven las máquinas al “embudo” de la N340 y se confirma la visita de la subdelegada del Gobierno de España a Tarifa

· Lo + Leído

Cáritas Cádiz facilita el acceso al trabajo a 239 personas en situación de exclusión

Tarifa, otro verano sin banderas azules: entre el modelo natural y la comparación incómoda

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

El Tiki que rompió esquemas en Tarifa: Spirit of Kanaloa

Benítez niega haber adjudicado una vivienda a un familiar y acudirá a los tribunales

Puede que te interese
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad. Un establecimiento hostelero de Tarifa ha denunciado públicamente la negativa del Ayuntamiento de Tarifa
Tarifa Destino Gastronómico (TDG) se desplazó a los jardines del Hotel Punta Sur para un evento que forma parte ya del calendario local. Entre la vegetación exuberante y pavos reales,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias