La tarifeña Nia Suardiaz revalida el título mundial U19 de wingfoil en freestyle

Domina sin contemplaciones toda la competición y lidera también el Campeonato del Mundo en slalom a falta de dos jornadas.

La isla de La Palma vuelve a acoger un año más las pruebas del Campeonato del mundo Junior de WingFoil en sus modalidades de FreeStyle y FreeFrly Slalom con un alto nivel de participación. Riders llegados desde numerosos países desplegarán durante estos días en La Palma el más alto nivel de competición en este deporte.

La primera jornada de competición de la GWA Youth Championship de La Palma sirvió para consolidar nuevamente como campeona del mundo absoluto de WingFoil FreeStyle a la española Nia Suardiaz. Por segundo año consecutivo, la rider de Tarifa consigue hacerse con el título de campeona tras demostrar su hegemonía en esta disciplina.

Del mismo modo, pudimos conocer al campeón del mundo de FreeStyle Sub-14 masculino, en la que se alzó con el título el rider Marius Laffargue. Una final muy apretada en la que pudimos disfrutar de un altísimo nivel por parte de todos los competidores.
Resultados GWA Youth Wingfoil World Championships La Palma 2024

FreeStyle Femenino

Nia Suardíaz
Enoha Laurent
Eulalie Thebault
Viola Lippitsch

FreeStyle U-14

Marius Laffargue
Benjamen Kastenskiolds
Kalle Dinant
Sam Rossmeier
En la modalidad de FreeFly Slalom se pudieron disputar numerosas mangas de competición quedando hasta el momento todo en el aire. Durante la jornada de hoy, dependiendo de las condiciones del viento, que se espera que sean óptimas, se irá avanzando en la competición para ir conociendo a los nuevos campeones del mundo de cada modalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Duelo, consenso y un ganador, la ombligá de atún…así fue la Cata Oro Rojo valorada con un 9,1 (video)

ACOTA activa una campaña de firmas ante el bloqueo de la N-340

Muere un matrimonio en un accidente de tráfico en la A-314 en Barbate

Benítez niega haber adjudicado una vivienda a un familiar y acudirá a los tribunales

Tarifa normaliza el absurdo

El fenómeno Sofía Ginzinger: doble podio internacional con 12 años

El cierre que sacude Tarifa

· Lo + Leído

La Residencia Puerto, candidata a los “BEST of the BEST” de ¡HOLA! Viajes

El Tiki que rompió esquemas en Tarifa: Spirit of Kanaloa

Tarifa pierde Atxa: la excelencia gastronómica no encuentra sitio tras una subida del alquiler del 67%

Tarifa encara el puente de mayo sin avances en el embudo de la N-340 y sin información sobre las obras

Reconocimiento comarcal para Almadraba en una gala con sello tarifeño

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Puede que te interese
Cáritas Diocesana de Cádiz ha señalado que logró en 2025 mejorar el acceso al empleo de las personas que acompaña, en línea con los datos presentados por Cáritas Española en
Tarifa vuelve a posicionarse como un referente gastronómico coincidiendo con el puente de mayo, con una variada oferta que combina innovación, tradición y experiencias únicas en entornos singulares. Desde propuestas
Domina sin contemplaciones toda la competición y lidera también el Campeonato del Mundo en slalom a falta de dos jornadas.
Domina sin contemplaciones toda la competición y lidera también el Campeonato del Mundo en slalom a falta de dos jornadas.
Domina sin contemplaciones toda la competición y lidera también el Campeonato del Mundo en slalom a falta de dos jornadas.
Domina sin contemplaciones toda la competición y lidera también el Campeonato del Mundo en slalom a falta de dos jornadas.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias