El programa Fiesta ha revelado que Álvaro Muñoz Escassi había sido pillado conduciendo de forma temeraria durante su estancia en Cádiz. El empresario se saltó diferentes normas de tráfico y puso en peligro a todas las personas que iban por la misma carretera en ese momento.
Según explicaron colaboradores del espacio, los hechos ocurrieron cuando Escassi puso rumbo a Zahara de los Atunes desde Tarifa, un trayecto que dura unos 35 minutos a velocidad permitida. En tan solo 15 minutos, el exnovio de María José Suárez cometió alrededor de 37 infracciones de tráfico, señala el programa.
El exnovio de María José Suárez, siempre según este programa, adelantó a otros vehículos por un carril de incorporación. Y por una vía de carril único y sin arcén, se saltó diferentes señales de stop, no respetó la distancia de seguridad e incluso llegó a conducir por el medio de la carretera.
Fiesta hizo un recuento y determinó que el andaluz cometió 27 infracciones leves, 9 graves y 1 muy grave.
»La Guardia Civil va a iniciar una investigación sobre lo acontecido y lo más normal es que pidan a Escassi que identifique quién era el conductor del vehículo, si era él u otra persona», explicó uno de los colaboradores del programa de Mediaset.
»Escassi está acostumbrado a que haya cámaras detrás. El día que tengamos que lamentar que porque una de estas personas haga estas temeridades, se lleve por delante la vida de quien sea, ahí qué va a pasar», dijo, en particular, Verónica Dulanto.
Escassi atraviesa una época convulsa, con una ruptura sentimental con la exmiss no exenta de polémica e infidelidades por su parte y con otra relación en puertas: con la actriz Hiba Abouk.