Álvaro Muñoz Escassi, investigado por la Guardia Civil por numerosas infracciones de tráfico en Tarifa y Zahara

El programa Fiesta ha revelado que Álvaro Muñoz Escassi había sido pillado conduciendo de forma temeraria durante su estancia en Cádiz. El empresario se saltó diferentes normas de tráfico y puso en peligro a todas las personas que iban por la misma carretera en ese momento.

Según explicaron colaboradores del espacio, los hechos ocurrieron cuando Escassi puso rumbo a Zahara de los Atunes desde Tarifa, un trayecto que dura unos 35 minutos a velocidad permitida. En tan solo 15 minutos, el exnovio de María José Suárez cometió alrededor de 37 infracciones de tráfico, señala el programa.

El exnovio de María José Suárez, siempre según este programa, adelantó a otros vehículos por un carril de incorporación. Y por una vía de carril único y sin arcén, se saltó diferentes señales de stop, no respetó la distancia de seguridad e incluso llegó a conducir por el medio de la carretera.

Fiesta hizo un recuento y determinó que el andaluz cometió 27 infracciones leves, 9 graves y 1 muy grave.

»La Guardia Civil va a iniciar una investigación sobre lo acontecido y lo más normal es que pidan a Escassi que identifique quién era el conductor del vehículo, si era él u otra persona», explicó uno de los colaboradores del programa de Mediaset.

»Escassi está acostumbrado a que haya cámaras detrás. El día que tengamos que lamentar que porque una de estas personas haga estas temeridades, se lleve por delante la vida de quien sea, ahí qué va a pasar», dijo, en particular, Verónica Dulanto.

Escassi atraviesa una época convulsa, con una ruptura sentimental con la exmiss no exenta de polémica e infidelidades por su parte y con otra relación en puertas: con la actriz Hiba Abouk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

Entra en vigor en Tarifa la nueva regulación para VMP, bicicletas y motocicletas

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Facinas alerta ante el aumento de vertidos ilegales en Vico

Ellas marcan el camino…

11 desafíos que Tarifa no puede volver a encontrarse en verano, una y otra vez….

¿Alguien ha perdido un tornillo?

· Lo + Leído

No me llames iluso porque tenga una ilusión. Por Moisés S. Palmero Aranda

Salvamento rescata a nueve migrantes menores de edad en la costa de Barbate

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras lanza una nueva edición de sus Premios I+D+i

«Viviendas para la gente del pueblo y su juventud»

Fallece una persona tras caer sobre el tejado de una vivienda abandonada en Algeciras

AFA Adarve denuncia la falta de personal en la Escuela Infantil de Tarifa y exige cubrir las vacantes

Puede que te interese
La federación, que agrupa a las ocho AMPAs del municipio, reclama la puesta en marcha del EOE propio, más recursos de apoyo y una solución para los 43 menores que
La iniciativa reunirá a fotógrafos aficionados y profesionales en una jornada dedicada a la creatividad y a mostrar la comarca a través de la mirada fotográfica Tarifa será el próximo
La formación asegura que no ha recibido contestación del Ayuntamiento ni de los grupos municipales PSOE y Ganar Tarifa a las solicitudes presentadas tras el pleno que aprobó el proyecto
Hay personas que pasan por un lugar y hay personas que dejan un lugar mucho mejor de como lo encontraron. Nina Aragón Román pertenece, sin ninguna duda, a las segundas.
La Asociación de Alojamiento Turístico de Tarifa celebra este miércoles 30 de septiembre su I Jornada de Networking en Las Dunas Luxury Resort, una cita que pondrá el foco en
Lucía Trujillo critica la abstención del PP en una moción sobre los PETIS y reclama a la Junta que dote de recursos a los servicios públicos de la comarca El

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias