El comité local del PSOE insta al alcalde a que se dedique a gestionar y no a manipular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El comité local del PSOE de Tarifa insta al alcalde de la ciudad que se dedique de una vez a gestionar la ciudad y no a manipular. “Durante los ochos años que los socialistas hemos estado al frente del Ayuntamiento se ha hecho una gestión transparente y hemos reducido la deuda de 38 millones de euros que heredamos de Juan Andrés Gil y la reducimos a 18 millones y lo hicimos gestionando y mejorando la ciudad de Tarifa”, asegura la dirección socialista tarifeña.

El PSOE de Tarifa recuerda que en estos últimos ocho años las mejoras son evidentes, como arreglos de calles, nuevos servicios e instalaciones municipales, campañas y eventos de promoción de la ciudad (caso de la Feria Internacional de Aves), inversiones para mejorar la calidad de vida de nuestros núcleos rurales, entre otras muchas gestiones. Todo ello sin dejar de pagar a la plantilla municipal y sin eliminar servicios para la ciudadanía.

“Nosotros trabajamos, redujimos la deuda y mejoramos la ciudad. Le recuerdo lo escrito por nuestro compañero Miguel Manella hace poco sobre los logros del PSOE en estos últimos ocho años: La nueva Jefatura de Policía, el polideportivo Parque de Feria, el polideportivo de la Raquetas, el Nuevo Polideportivo, el paseo marítimo, la restauración de la Casa de la Cultura, de la Sala Santa María, de la Biblioteca, de Fomento, del Hogar del Pensionista, la creación de una nueva aula en la Guardería, arreglos en los colegios, rehabilitación de 35 calles en el municipio, intervención en todas las barriadas, la creación de una nave municipal para obras y servicios y de un centro de Formación, el cine Alameda, la rehabilitación integral del Castillo de Guzmán el Bueno, el arreglo de murallas y 216 viviendas protegidas terminadas e iniciadas, entre otras muchas”.

La secretaria general del PSOE local, Paola Moreno, asegura que a muchos ayuntamientos de España les gustaría encontrarse con la situación que ha dejado el PSOE en Tarifa e invita a Juan Andrés Gil que mire a localidades vecinas como La Línea, donde el PSOE gobierna y está centrando sus esfuerzos en gestionar, con todo lo que significa la herencia dejada por el PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto