El PSOE presenta sus veinte compromisos electorales con la comarca para crear riqueza y empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El candidato campogibraltareño a diputado por la provincia de Cádiz, Salvador de la Encina,  ha presentado hoy en rueda de prensa un documento con veinte medidas para la provincia de Cádiz que el PSOE asume para la próxima legislatura del Congreso y el Senado de España. Estos veinte compromisos persiguen la generación de riqueza y la creación de empleo en todo el territorio gaditano.

Las medidas inciden en el desarrollo industrial, como la Zona de Acción Logística del Campo de Gibraltar, el respaldo al puerto de Algeciras, el mantenimiento del Plan de Reindustrialización en la comarca y la apuesta por las energías renovables.

En el capítulo de infraestructuras destaca la conclusión de la modernización de la conexión ferroviaria de Algeciras con Madrid, la conclusión de la autovía entre Vejer y San Roque, con especial urgencia en la Ronda Exterior del Campo de Gibraltar, y los accesos Norte y Sur de Algeciras. También se defiende la conversión de la terminal portuaria de La Línea en punto de atraque para grandes cruceros y la construcción de la terminal española del aeropuerto de Gibraltar.

En el desarrollo local se incluye el tratamiento económico especial para La Línea, única ciudad europea que mantiene frontera con una colonia.

Salvador de la Encina subraya que el PSOE es el único partido gaditano que presenta un programa específico para la provincia- “Aquí está nuestro compromiso por escrito”, ha declarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto