José Carlos Luque León será el candidato tarifeño en la lista de Adelante Andalucía por Cádiz

IMA/Redacción El coordinador de la confluencia Ganar Tarifa IU a nivel local estará en la lista de Adelante Andalucía por Cádiz en las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre

 

José Carlos es Licenciado en Antropología Social y Cultural y Diplomado en Ciencias de la Educación. Maestro de Educación Primaria. Entre sus muchas participaciones en movimientos y colectivos sociales destaca el haber sido miembro de la Banda Municipal de Tarifa y un impulsor de la cantera del Carnaval tarifeño con el proyecto del Carnaval en la Escuela y antes coautor de la reconocida Chirigota de Los Niños. Luque cuenta con las raíces y el compromiso idóneo para representar a nuestra ciudad en una candidatura provincial en la que Tarifa adquiere aún más importancia. Ligado a los movimientos sociales más reivindicativos e identitarios de Tarifa, con grandes cualidades para el diálogo y el consenso, Luque, sin lugar a dudas, reportará con resultados positivos todas nuestras demandas al próximo gobierno andaluz.

Para José Carlos Luque es un honor compartir presencia en la lista de Adelante Andalucía y apuesta por un trabajo de confluencia en el municipio que sirva para poner las bases de un entendimiento y colaboración de todas las personas que se sientan progresistas y quieran participar en un modelo de ciudad para todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa