Lucía Trujillo, nueva secretaria general del PSOE de Tarifa por unanimidad

La socialista, que ha conseguido este nuevo puesto de forma unánime, afirma estar muy agradecida a sus compañeros por haber depositado su confianza en ella

La que la recién elegida como Secretaria de este partido, ha agradecido esta elección mediante sus redes sociales, donde ha manifestado estar muy contenta por la confianza que se ha depositado en ella y por supuesto, por el equipo «que la acompaña«.

«He obtenido unos resultados muy positivos en la Asamblea de hoy generado donde he salido elegida como Secretaria General de la Agrupación de Tarifa», explica. Un reto muy importante que la socialista asegura que afrontará con la mejor compañía y con mucha ilusión.

De la mano de una lista amplia e integrada, en la que se ha tenido en cuenta a personas con experiencia y trayectoria en este partido, además de personas nuevas que «aportarán mucho conocimiento».

Desde el PSOE de Tarifa manifiestan que son muchos los objetivos que se deberán alcanzar, «quiero dejar claro que esto es una Secretaría que va a reforzar al próximo candidato en las elecciones municipales. Agradezco a toda la militancia de la Agrupación de Tarifa por depositar esa confianza en mí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa