La U.D. Tarifa se dejó tres puntos en su visita a Rota en un partido marcado por una semana complicada para el equipo, debido a la incertidumbre generada por la situación del campo municipal.
El conjunto tarifeño comenzó el encuentro dubitativo, con varios cambios en el once inicial y un banquillo con novedades, sin lograr inquietar en los primeros minutos al guardameta rival. La primera parte fue dominada de principio a fin por el equipo roteño, que incluso pudo marcharse al descanso con una ventaja mayor en el marcador.
La segunda mitad arrancó con el mismo guion, aunque los cambios introducidos por el Tarifa dieron algo más de presencia ofensiva al equipo, que empezó a acercarse al área rival cuando parecía que podía llegar el empate. Sin embargo, en el minuto 83, el colegiado señaló penalti tras una acción del central de la U.D. Tarifa, Freik, que el Rota no desaprovechó para adelantarse.
Con el Tarifa volcado en busca del empate, el árbitro volvió a señalar la pena máxima en el minuto 94 a favor del conjunto local, sentenciando definitivamente el encuentro.
Tras esta derrota, el Tarifa se sitúa séptimo en la clasificación. El próximo domingo el equipo deberá volver a unirse para hacerse fuerte en casa, donde recibirá al Chiclana B, en un partido en el que la unión será clave para volver a la senda de la victoria.
FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO ROTA (2): Hugo; Juanlu, David, Gasca, Orihuela, Saúl, José Francisco, José Antonio, Adri, Dani y Cristian. También jugaron: Isra, Sebas, José, Raúl, Harana y Miguel Ángel.
UNIÓN DEPORTIVA TARIFA (0): Christian; Triviño, José Carlos, Maristany, Freik, Hugo, Juanma Quintero, Christian, Mario, Pulpo y Raúl Naranjo. También jugaron: Liam, Adri Galindo, Kisko, Adri Castellano y Touré.
ÁRBITRO: Santamaría Vidal. Amonestó por parte local a Lucero, Cristian y Miguel Ángel y por parte visitante a Freik, Cristian, Adri Castellano y Triviño.
GOLES: 1-0 (m.86, Saúl, de penalti); 2-0 (m.90+5, José Francisco, de penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Primera Andaluza disputado en el Navarro Flores.



Un comentario
Jajajjajaja. Durante 8 años ni más ni menos y todos chitón ajajajja y ahora está en ruinas Oju Oju que mancha pamplinas