«Los renos surcando el cielo azul» de Frida Plicato felicitan la Navidad 2025 de Educación

El dibujo Los renos surcando el cielo azul de la Navidad 2025 ha sido el trabajo escolar tarifeño escogido este año para felicitar las fiestas desde la delegación municipal de Educación. La ilustración será reproducida como postal oficial de Navidad del Ayuntamiento.

La elección se dio a conocer ayer en un acto celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura, que contó con un ambiente festivo y la presencia de alumnado de los tres centros participantes: Nuestra Señora de la Luz, Virgen del Sol y Guzmán El Bueno.

La autora del dibujo seleccionado es Frida Plicato, alumna del CEIP Guzmán El Bueno, quien compartió su alegría con María López, del CEIP Virgen del Sol, y Magdalena Iglesias, del CEIP Nuestra Señora de la Luz, cuyas obras también formaron parte de la selección final.

El acto estuvo presidido por el teniente de alcalde Jorge Benítez y organizado por los técnicos de la delegación municipal de Educación. Durante su intervención, Benítez felicitó a los escolares por su participación, les deseó unas felices fiestas y subrayó el valor de este tipo de iniciativas, que calificó como espacios de encuentro y convivencia más allá de lo competitivo.

Desde la delegación de Educación se destacó la creatividad y el entusiasmo del alumnado participante, así como la importancia de seguir fomentando actividades culturales que refuercen la implicación de los centros educativos en la vida municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

El dilema de la derecha. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído

Caos en Los Carriles: escuelas de kitesurf denuncian riesgos y falta de gestión

Gastronomía local y esencia tarifeña marcan el inicio de temporada en el Hotel Punta Sur (Galería)

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

La recogida de firmas de ACOTA llega a TVE1 y da un salto clave en visibilidad y movilización social

ACOTA activa una campaña de firmas ante el bloqueo de la N-340

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

Puede que te interese
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La creciente tensión internacional en torno a las principales rutas marítimas ha situado de nuevo al Estrecho de Gibraltar en el radar geopolítico. Estados Unidos ha advertido de que enclaves
El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad. Un establecimiento hostelero de Tarifa ha denunciado públicamente la negativa del Ayuntamiento de Tarifa
Mientras buena parte del litoral español celebra un nuevo récord de excelencia ambiental, Tarifa vuelve a quedarse fuera del mapa de las banderas azules. Un año más, ninguna de sus

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias