Accidente mortal de un motorista en la N340 al chocar con una vaca

Según información llegada a esta redacción, sobre las 08:00h de esta mañana de miércoles, se alerta a la Sala del 092 de la presencia de un animal muerto en la N340, por lo que los agentes se desplazan al lugar.

Posteriormente se conoce la noticia de que un motorista ha colisionado con una vaca escapada de su recinto en los campos aledaños a la N340, a la altura del Observatorio de Cazalla.

Tras el impacto, los primeros en llegar al lugar como decíamos, fueron los agentes de la Policía Local de Tarifa, los cuales practicaron maniobras de RCP al herido hasta la llegada de ambulancias y Guardia Civil.

Finalmente se ha conocido la noticia de que el motorista ha perdido la vida en este fatal accidente. También acudieron dotaciones de conservación de carreteras y servicios fúnebres.

También se recogen en primeras declaraciones a este diario, que el motorista de apellido P.S., padre de dos hijos y natural de Tarifa, se dirigía a su trabajo en Algeciras cuando ocurrió el siniestro. La vaca suelta que causó el accidente, también es de un conocido tarifeño.

Seguiremos informando al respecto. Nuestro más sentido pésame a la familia.

3 respuestas

  1. Volvemos a lo de siempre, a lamentar una nueva víctima en esta maldita N340. Una vaca ha sido el obstáculo en esta ocasión, la lluvia, niebla, densidad del tráfico o su peculiar trazado lleno de curvas peligrosas, etc, en otras ocasiones. Pero sigo con la misma pregunta ¿Cuántas víctimas hacen falta? Para que los políticos se pongan a trabajar para realizar un desdoble o una vía alternativa desde Vejer a Algeciras, pasando por Tarifa.
    Déjense de ecologismo y protección al medio ambiente como escusa, recordemos que se realizó una vía entre Los Barrios y Jerez cruzando el PN de los Alcornocales y recibió premios internacionales por el respeto al medio ambiente.
    Una verdadera lastima, DEP.

    1. Aquí el problema no son los obstáculos, la niebla, la lluvia, ni tan siquiera una nueva carretera.
      El problema es el respeto por los carteles de circulación. Los viajeros, turistas, los trabajadores sobre todo los repartidores de empresas de mensajería van como el Coyote de Warner Bros, ADELANTOS MORTALES. MIRANDO EL MOBIL . PEGADO AL TRASERO Y ¡Quítate que te quito! etc.
      Con respeto a la educación vial no hará falta destrozar un poquito + al medio ambiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Un camión arde tras chocar con un turismo en la carretera de Chiclana a Medina Sidonia

Las elecciones generales y la Ley de Nietos.Por: Ángel Luis Jiménez

El Gobierno descarta por ahora el desdoble completo de la N-340 entre Vejer y Algeciras y apuesta por mejoras parciales

La Junta vuelve a rechazar por motivos ambientales el proyecto de El Següesal Golf Resort en Barbate

TARIFA NO SERÁ LA MISMA SIN TRUJILLO

La Bonita organiza una degustación de su carta por 20 euros el 12 de octubre

¿Quién protege a los vecinos y al comercio de Tarifa? Por María Caballero

· Lo + Leído

El Gobierno atribuye a obras de mejora el cierre temporal de la oficina de la Administración del Estado en la comarca

El Tarifa Spirit Festival se celebrará el 21 de agosto en la Casa Flotante

El buen tiempo acompaña a Tarifa Spirit en un puente dedicado al bienestar

El Mejor Macho de Zafra tiene sello tarifeño y sale de Saladaviciosa

El puente del Sendero de Los Lances dañada estará reparada antes dos meses

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Landaluce niega las acusaciones, pide respeto a su presunción de inocencia y anuncia que optará a la reelección

Tarifa y su naturaleza, en la portada de Europa

Puede que te interese
El presidente provincial de los populares afirma que el alcalde «está fuera del PP» y evita respaldar su intención de concurrir a las municipales de 2027. El PSOE vuelve a

Ruiz Boix y Juan Cornejo reúnen a las agrupaciones socialistas en La Línea para activar el voto progresista y critican el rechazo de las derechas a las medidas de vivienda

Entrada individual, entrada para dos o la experiencia completa con noche de hotel: el Hotel Punta Sur prepara una noche de fiesta, gastronomía y música con DJ Luilly El Hotel
Las ocho AMPAs del municipio respaldan por unanimidad un frente común y anuncian concentraciones ante la falta de respuesta de la Junta de Andalucía Las familias de Tarifa han decidido
La imagen fue sustraída hace año y medio de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de El Colorado y ha podido ser recuperada tras una investigación de varios meses
La iniciativa, organizada por Nereide Asociación y Tarifa Spirit Festival, invita a participar este sábado en una mañana de naturaleza, conciencia y compromiso con el entorno Cuidar de Tarifa también

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias