ADECA recopila barrio a barrio de Tarifa las “preocupaciones, demandas y nivel de satisfacción de los tarifeños”

Desde principios de septiembre, un equipo de encuestadores recorre todas las barridas de Tarifa realizando un pormenorizado estudio sobre el nivel de satisfacción de los ciudadanos en diferentes áreas. El estudio detectará en cada uno de los barrios en particular, como en toda la ciudad en general, las preocupaciones, demandas, aciertos y sugerencias que los ciudadanos, tienen respecto a vivir en Tarifa.

Jorge Benítez presidente de la asociación en defensa del ciudadano de Tarifa (ADECA) nos apunta que «Debemos conocer de primera mano todas las inquietudes de los vecinos, todas sus preocupaciones, demandas y nivel de satisfacción de los tarifeños con los diferentes servicios que ,ene a disposición el municipio, y lo queremos hacer personalizando barrio a barrio, no todas las Tarifas son iguales, cada zona ,ene demandas concretas y todas son importantes para el futuro de la ciudad”.

El estudio consta de 400 encuestas personales con entrevistas que se realizan en aproximadamente ocho minutos, la población objeto de estudio son los 13751 habitantes de Tarifa mayores de 18 años, el error muestral es de 4,83% para un intervalo de confianza de 95% de confianza.

Además del propio estudio con entrevistas personales, cualquier ciudadano que lo desee puede realizarla y aportar su visión y valoración desde la propia web de ADECA en el enlace https://adecatarifa.com/encuestas-internet/

El estudio será presentado por fases para así dar la importancia debida a cada tema, limpieza, seguridad, turismo, urbanismo y un largo etcétera de las cosas que ocupan y preocupan en Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa