Aroha en Calma presenta su último videoclip ambientado en los 70

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La banda liderada por Ignacio Villaverde presenta en su último videoclip “La oscuridad del sol”, el tema que aborda  el concepto del miedo y su proceso en al vida de una persona. Ambientada en los 70, el videoclip cuenta con una cuidada producción que ha necesitado de varios días de rodaje y localizaciones.

Aroha en Calma nos tiene acostumbrados a letras profundas con mensajes reflexivos y en esta ocasión van un poco más allá, siendo el hijo conductor de una producción audiovisual que logra transportarnos a diferentes momentos de la vida de una mujer y su proceso con el miedo.

Producida por Arcadia Media, dirigida por Ben Welsh y con rodajes en el Faro de Algeciras, el KM90 de Tarifa y el estudio de Ben Welsh ha requerido más de 30 figurantes o vestuario de los 70 para poder llevarla a cabo.

El resultado es una canción que en su versión audiovisual multiplica el mensaje, esta en el terreno cercado al corto, con una historia que arranca en 1950 y termina en la actualidad, todo un proceso, un viaje por la vida con la que muchos podrá reflexionar sobre la suya.

facebook

Youtube

web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto