Los tarifeños que habitualmente hacen uso de las instalaciones deportivas municipales se quejan en redes de la incompresible cierre de las mismas con motivo de la Gala del Deporte que hoy se celebrará en el Teatro Alameda.
A través de las redes sociales del Ayuntamiento, les están haciendo saber su disconformidad con dicha decisión. Se quejan de las innumerables veces que cierran por diversos motivos, aunque el usuario paga la misma cuota. ¨Si ya no pueden hacer uso en fin de semana y nos recortan más días, al final, estas pagando para nada¨, nos indicaba un usuario de las pistas de pádel de ¨La Raqueta¨ y añadía, ¨para poder coger pista hay que estar el lunes temprano o es imposible¨.
El malestar es evidente y la decisión incomprensible. ¨Organizar una Gala del Deporte y cerrar instalaciones deportivas es como si yo, el día del profesor no fuese a dar clases¨, nos comenta un joven profesor.
Nos gustaría poder preguntar a los premiados en dicha gala su parecer al respecto, pero me temo que desde gabinete de prensa del Ayuntamiento, nos indican que ¨aun no tenemos la lista de los ganadores para facilitarla¨. Confiamos en que dichos homenajeados si hayan sido informados, o se van a quedar con la misma cara que los usuarios de las instalaciones deportivas.