Cielos despejados para este fin de semana en Tarifa

Llega el fin de semana y con él, el sol. Después de las precipitaciones que han tenido lugar en la zona del Campo de Gibraltar durante los últimos días (y que han permitido que mejorar la capacidad de los embalses), llega el sol a Tarifa.

Para la jornada de hoy viernes se espera que haya un cielo despejado durante todo la mañana. Por la tarde, sí es probable que aparezcan algunas nubes pero no hay probabilidad de lluvia. Las temperaturas de este viernes son un poco más frías que las que se esperan para el sábado, siendo 14 la mínima y 18 la máxima. Por último, durante el día de hoy el viento dará una tregua.

De cara al fin de semana, se espera que el sábado sea un día soleado y que se produzca una ligera variación el temperaturas respecto al viernes (15 de mínima y 20 de máxima). Sin embargo, a lo largo del sábado los tarifeños irán siendo testigos del retorno del viento. Rachas que podrán alcanzar hasta los 65 km/h y proveniente del Este.

El domingo se espera un día similar al sábado. Cielo muy despejado, predominando el sol pero con un ligero descenso de temperaturas, especialmente en las mínimas. 12 grados en esta última y 19 de máxima. En cuanto a las rachas de aire, seguirá siendo un viento proveniente de Este y que podrá alcanzar los 60 km/ h durante la mañana y los 55 km/h por la tarde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa