Comienza la ruta del Ibérico y todo lo que ofrece Tarifa para el puente de la Constitución

De la mano del Ayuntamiento de Tarifa, la Asoc. Gastronómica de Tarifa ha sacado de las cocinas de los bares y restaurantes las diferentes versiones del ibérico que se podrán degustar hasta el domingo, día 11 de diciembre.
La cita ha contado además con la participación del jurado profesional propuesto para este 2022. Está integrado por los profesionales de la restauración Antonio Orozco y Domingo Jesús Álvarez Zambrano, y la actriz Laura Ramos. Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha puesto el acento en la semana de experiencias diversas que se ofrece con actividades destinadas a todos los públicos.

Visitas al adarve y al castillo

El adarve de la muralla estará abierto desde el miércoles 7 hasta el domingo día 11 de diciembre. Es una actividad paralela a la celebración de la IX Ruta del Ibérico de Tarifa. Las entradas para subir al adarve pueden adquirirse en la taquilla del Castillo de Guzmán.
El horario para la visita es de 10h a 14,30h, siendo la última visita permitida a las 14h.
Además, el sábado 10 y el domingo 11 serán jornadas de puertas abiertas en el Castillo de Guzmán y también en el citado adarve. Esto supone que la entrada será gratuita para los dos monumentos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa