Condecoración de Oro para Manolita Chen y José Ignacio Landaluce y Premio Institucional al Ayuntamiento de Tarifa, entre los galardonados por Roja Directa

La gala de entrega de premios se ha celebrado en el Teatro Municipal Florida con prácticamente todo el Equipo de Gobierno presente.

La asociación Roja Directa Andalucia LGTBI, con Jesus Tomillero al frente, han celebrado los IV Premios Roja Directa Diversidad 2022 que han otorgado a Manolita Chen y José Ignacio Landaluce la Condecoración de Oro. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y pretende reconocer a personas, entidades e instituciones por su lucha contra la discriminación LGTBI y por normalizar la diversidad.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y la consejera de Inclusión Social Juventud, Familias e Igualdad, Loles López Gabarro han asistido al acto que se ha celebrado en el Teatro Municipal Florida. También lo han hecho Javier Rodríguez Ros, subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y Afonso Candón y Eva Pajares, delegados territoriales de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y de Salud y Consumo respectivamente.

El Premio Acción Social ha sido entregado al Centro de Orientación Familiar del Ayuntamiento de Los Barrios, el de Activismo a Francisca Javina Sánchez, el Premio Institucional se le ha otorgado al Ayuntamiento de Tarifa y el correspondiente a Delito de Odio al Departamento de Información y Delitos de Odio de la Guardia Civil de Campo de Gibraltar. 

Otros premios otorgados han sido el de Interculturalidad a CEAR Campo de Gibraltar, el Premio de Educación, que ha sido entregado al I.E.S. Virgen de la Esperanza con el Ciclo Formativo de Promoción e Igualdad de Género. Por su parte, el Premio Juventud lo ha recibido José Alberto Cruz, el Premio Deportes el Algeciras CF y el Premio Mujeres LTBH+ el Línense FC Bolivia.

Melody ha recibido el Premio Cultura, Adhara Sevilla el Premio Salud. Rubén García el Premio Medio de Comunicación y Recrearte el Premio Mayores.

Por último han recibido Mención de Honor la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Jorge Julià Aguilera, el Restaurante Las Palmeras, la Agencia MK y Ángel Mora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa