El Consejo Local de Hermandades organiza un almuerzo solidario en el recinto ferial

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa organiza este encuentro solidario cofrade en forma de almuerzo en el recinto ferial, el próximo lunes de feria, con dos intenciones principalmente: la de recaudar fondos para proyectos de caridad y solidaridad para los más necesitados, por un lado, y la de poder compartir un gran día de fiesta y de charlas entre los cofrades tarifeños.
Los beneficios irán destinados a la 𝘽𝙤𝙡𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 del Consejo Local, proyecto que se pone en marcha con la intención de ayudar a los más necesitados de nuestro pueblo.
Desde el colectivo cofrade tarifeño, informan de que se pueden hacer las reserva a través de los teléfonos de la presidenta y vicepresidente de la Junta Permanente del Consejo:
Mª José Cárdenas (Chiqui): 626356441
Paco Castro: 667269479
La fecha elegida para este acto Cofrade Solidario será el Lunes de Feria 2 de septiembre a partir de las 14:30h en la Caseta Amigos del Caballo. El coste del cubierto por persona es de 35€.
Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa desean agradecer al artista local Joaquín Franco este maravilloso cartel y a la Caseta del Caballo por permitir este encuentro entre cofrades tarifeños y tarifeñas con un fin tan bonito como es la ayuda al más necesitado.
Del mismo modo, animan a todos los tarifeños a colaborar con esta buena causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias