El director general de FRS Iberia/Maroc, Ronny Moriana Glindemann, nuevo presidente de Interferry

El director general de FRS Iberia/Maroc, Ronny Moriana Glindemann, ha sido nombrado nuevo presidente de la asociación internacional Interferry durante la cuadragésimo séptima edición de la conferencia anual de la organización que se está celebrando en Hobart (Tasmania) entre el 4 y el 8 de noviembre.

 Como nuevo presidente, Ronny Moriana Glindemann ha avanzado la celebración de la próxima conferencia anual, que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos) durante la última semana del mes de octubre de 2024.Este encuentro,el primero que se celebrará en África, tendrá como uno de sus objetivos principales poner en valor la mejora de la experiencia del cliente y la sostenibilidad. 

“Es para mí un honor y un placer invitar a representantes de la industria marítima global a Interferry 2024, la primera edición que se celebrará en África, concretamente en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos”, ha declarado Ronny Moriana Glindemann.

Con más de 260 empresas miembros y más de 1.000 personas de 40 países, Interferry abarca una amplia gama de navieras, que incluyen RoPax, RoRo, cruceros, fast ferris y ferris de pasajeros. Entre sus miembros figuran también constructores y diseñadores navales, fabricantes y proveedores de equipos, arquitectos e ingenieros navales, agentes de buques, consultores,
sociedades de clasificación, editores, así como expertos en tecnologías de la información, finanzas, seguros, tripulación y formación.

La misión principal de Interferry es la defensa del sector marítimo en términos de política estratégica y reglamentación; hablar en nombre de la comunidad mundial de ferris y promover la creación de redes y la comunicación entre sus miembros. Sus principios hacen hincapié en la seguridad de los pasajeros, la tripulación, la carga y los buques; el cumplimiento de la normativa de seguridad; la competencia leal y abierta; la aplicación coherente de una normativa marítima justa, y el compromiso de proteger el entorno natural respetando la normativa medioambiental.

Sobre FRS

FRS, con sede en el norte de Alemania, es una empresa marítima de éxito que ha tomado la iniciativa de desarrollar nuevas actividades empresariales más allá de sus aguas nacionales. En las últimas décadas, FRS ha pasado de ser un operador regional de transporte de pasajeros a convertirse en un grupo internacional con 70 buques y más de 1.500 empleados de más de 40 países. FRS transporta anualmente 7,4 millones de pasajeros y 1,7 millones de vehículos en sus numerosas líneas nacionales e internacionales. En la actualidad, el Grupo FRS está formado por 21 filiales situadas en Europa, el norte de África y América.

En el Estrecho de Gibraltar, FRS Iberia es uno de los principales operadores con 8 buques, desde ferris rápidos de pasajeros a ferris RoPax. Además de los servicios turísticos, FRS Iberia opera con éxito un servicio regular de tráfico y carga entre España y Marruecos desde hace más de 23 años.

Un comentario

  1. Mucho despliegue de trabajo, mucho volumen de pasajeros y vehículos que se convierten sin duda en pingües beneficios, beneficios que desde luego no ven los mal pagados trabajadores. Poneros las pilas también en este asunto y cuidar más al trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La redacción del proyecto de la depuradora de Atlanterra estará lista en un año

Vecinos, usuarios y clubes convocan a Tarifa este sábado a las 11:00 horas para manifestarse

Los mayores de la residencia San José disfrutan de una jornada de playa adaptada en Tarifa

Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

· Lo + Leído

El PSOE acusa al Gobierno local de apostar por «carteles» en lugar de medidas contra la falta de aparcamiento

Tarifa no cuenta para el futuro de Tarifa

Los mayores de la residencia San José disfrutan de una jornada de playa adaptada en Tarifa

¿Bastará con unos carteles? Tarifa prueba una nueva estrategia contra el caos del aparcamiento

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

El Mercado de Abastos vibrará esta noche con España: pantalla gigante para seguir el duelo ante Bélgica

Puede que te interese
La Plaza de Toros de Tarifa acogerá el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 19:00 horas, una corrida de toros organizada por San Roque Eventos con la
El Mundial de fútbol también se vive con intensidad en Tarifa. La clasificación de España para las semifinales ha convertido bares, terrazas y plazas en auténticos puntos de encuentro para
En vez de alzar la voz por su pueblo, el Ayuntamiento de Tarifa ha decidido conceder el título de Hijo Predilecto a Juan Antonio Patrón Sandoval, coordinador del Puerto de
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
La gala tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a los sofocos provocados por las altas temperaturas en el interior del Teatro Alameda, donde el sistema de aire acondicionado no
Tarifa ha irrumpido en la investigación que sigue la Audiencia Nacional sobre el denominado 'caso Leire' después de que un exagente de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias