El jurado del Premio de Investigación Histórica “Jesús Terán Gil” ha acordado por unanimidad dejar desierta la sexta convocatoria

La VI edición del Premio de Investigación Histórica “Jesús Terán Gil” ha quedado desierta de acuerdo con la posibilidad contemplada en el artículo 11 de las bases que rigen el certamen. Así se ha conocido hoy, 3 de marzo, fecha en la que según las mismas bases tendría que hacerse público el fallo de la presente edición.

El jurado calificador de esta sexta convocatoria ha estado integrado por Candelaria Muñoz Ruíz, Alejandro Pérez-Malumbres Landa y Andrés Sarriá Muñoz y se daban cita en la mañana de ayer miércoles. Según el acta emitida al término de la reunión “Los miembros del jurado, de acuerdo con las bases establecidas y después de haber leído y analizado los trabajos presentados que les fueron entregados el pasado 10 de febrero, estiman, por unanimidad, que el premio quede desierto”.

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa que convoca el citado premio comunica así la resolución del fallo del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa