Lluvias y viento: así será el tiempo en Tarifa durante los próximos días

Las lluvias parece que han llegado para quedarse, al menos durante unos días. La Aemet prevé que el tiempo en Tarifa para esta semana esté protagonizado por las precipitaciones y el viento.

Durante la jornada de hoy, se espera que la lluvia vaya llegando a medida que avanza el día. En torno al medio día comenzarán las precipitaciones y permanecerán  hasta la noche con rachas de viento de Oeste de 35 km/h. Además, la Aemet ha emitido un aviso costero en el Estrecho de Gibraltar.

De cara al día de mañana, se espera que haya un predominio de nubes pero, a priori, no hay amenaza lluvia. No obstante, las rachas de viento continuarán aunque algo menos intensas que hoy. Desparece el aviso en la zona del Estrecho de Gibraltar y las temperaturas seguirán siendo bastante similares a las de hoy, 13 grados de mínima y 20 de máxima.

Poniendo el foco en la jornada del miércoles y jueves, se prevé que vuelvan a esta localidad las precipitaciones. En cuanto a los vientos continuarán habiendo rachas provenientes de Oeste que oscilarán entre los 15 y 25 km/h. Respecto a las temperaturas, se observará una ligera subida, especialmente en las mínimas, siendo 16 grados esta y 21 la máxima.

Por último, en el fin de semana la Aemet prevé que los tarifeños puedan volver a disfrutar de un cielo soleado pero con algo de nubes, registrando un leve descenso de temperaturas en las mínimas y en las máximas (14 y 20 grados respectivamente). Eso sí, serán testigos de una subida en las rachas de viento (30 km/h) que, en estos días, será proveniente del Este.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa