Este será el tiempo para los próximos días en Tarifa y el resto del campo de Gibraltar

Aunque se ha demorado, el otoño ya ha llegado. En estos últimos días, todos los españoles han podido ser testigos de una bajada de temperaturas generalizada en nuestro país. Sin embargo, los expertos coinciden en que se siguen alcanzando grados que no son propios para la época del año.

Poco a poco, el otoño se está haciendo notar. Las lluvias y los vientos que se esperan para el día de hoy en Tarifa es una buena prueba de ello. Además, se prevé que hoy las temperaturas oscilen entre los 18 y los 21 grados.

Ya entrando en el fin de semana, se espera que durante las primeras horas de la mañana del viernes sigan los chubascos. Sin embargo, desde el medio día y hasta el domingo se prevé que en la localidad gaditana salga el sol. No obstante, de cara al fin de semana sí que se producirá una bajada de temperaturas. El viernes, los tarifeños aún podrán disfrutar de un tiempo más cálido (18 y 21 grados) mientras que el sábado y el domingo ya tendrán que tirar de alguna que otra prenda de invierno ( 10 y 19 grados).

El resto del campo de Gibraltar se prevé que siga la misma línea. Durante el día de hoy lluvias y algo de viento. El viernes tendrán chubascos por la mañana pero, al igual que en Tarifa, desde el medio día hasta el domingo tendrán días soleados aunque más frescos en cuanto a temperatura.

Por último, el viento también será otro de los protagonistas en todo el campo de Gibraltar desde hoy hasta finales de esta semana. Se espera que se produzcan rachas de 15 a 20 km/h aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa