Giulia Fabricio Gil galardonada con una beca de la Fundación Amancio Ortega

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Giulia Fabricio Gil es una estudiante de tercer curso de la ESO, en el IES Baelo Claudia. Ha sido agraciada con una de las 400 becas que emite la Fundación Amancio Ortega a nivel nacional. Gracias a esto pasará todo un curso en una ciudad de Canadá. Lo hará para mejorar su Inglés y para vivir una experiencia de aprendizaje y vida.
Su profesora de Idiomas, Mariola Ojeda, ha destacado de ella no sólo sus méritos académicos sino también su madurez y dedicación.
Giulia Fabricio ha sido recibida hoy por el Alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, y por la delegada de Educación, Sandra Navarro, junto a la técnico de la delegación municipal de Educación, Mariluz Puyol. Francisco Ruiz ha aprovechado para destacar la importancia de la Educación pública y de trabajar para mantener niveles de respuesta como estos. «Una alumna como Giulia es siempre una motivación para el resto de compañeros», ha declarado el primer edil quien también ha subrayado la iniciativa propia de Giulia, al ser ella quien encontró la convocatoria y quiso solicitarla.
Todos los presentes han trasladado la enhorabuena a esta adolescente que ya es un satisfactorio ejemplo para su instituto y para la Educación en Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto