Interceptada en el puerto de Tarifa con más de 17.000 euros adosados en su cuerpo

El investigado fue interceptado en el control de pasajeros cuando pretendía embarcar con destino a Tánger

Guardias Civiles de la Sección Fiscal de la Aduana de Tarifa, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han interceptado a una persona con más de 17.000 euros adosados en su cuerpo.
Los hechos se produjeron en el control de embarque de personas que la Guardia Civil tiene establecido en el Puerto de Tarifa para la inspección de pasajeros que embarcan con destino a Tánger (Marruecos).


Los agentes observaron a una persona que presentaba un alto estado de nerviosismo, lo que hizo levantar las sospechas de los Guardias Civiles que procedieron a realizarle un registro más exhaustivo.
Tras acompañar a esta persona a la zona habilitada para realizar cacheos, los guardias civiles descubrieron que llevaba oculto y adosado en su cuerpo una suma importante de dinero en efectivo
El dinero fue encontrado adosado en las plantas de los pies y en la espalda del sospechoso y sumaba más de 17.000 euros que han sido intervenidos por los Agentes de la Guardia Civil y depositado en dependencias de la Aduana de Algeciras.
El autor de los hechos está siendo investigado por un posible delito de blanqueo de capitales.
El investigado junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa