La Academia Municipal de Música de Tarifa se beneficia de una nueva adquisición: un piano eléctrico

La nueva adquisición de la Academia Municipal de Música «Fermín Franco Utrera» es un piano eléctrico, un Yamaha Clavinova tipo colín en color negro pulido.
Los profesores de esta escuela municipal han querido mostrárselo hoy al Alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, y al delegado de Cultura, Francisco Javier Terán. Los munícipes han aprovechado para reiterar su intención de dotar a la Academia de Música de los recursos necesarios para potenciar la cultura musical entre la población.
Y es que, son muchos los alumnos y alumnas que se interesan por aprender piano en Tarifa. Aunque se cuenta con uno acústico, ya antiguo pero en buen estado, era necesario este otro.
El piano eléctrico es muy versátil, fácilmente transportable y se acopla mejor al resto de instrumentos de una orquesta. De ahí que la Academia de Música lo ha venido necesitando para sus audiciones y conciertos.
Por otro lado, el plazo de matriculación ya está abierto en la Academia Municipal de Música. Hasta mañana tienen de plazo los antiguos alumnos y alumnas. Las nuevas matriculaciones podrán realizarse hasta mediados del mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa