La consulta previa del Plan Municipal para el Cambio Climático estará disponible hasta el 9 de mayo

La ciudadanía en general y los colectivos y organizaciones interesados en la planificación municipal de estrategias contra el cambio climático tienen ahora una nueva oportunidad para aportar ideas al documento.
Y es que abre el procedimiento de consulta previa en la elaboración del Plan Municipal frente al Cambio Climático. Recientemente se ponían en común las estrategias propuestas por la empresa Atlántida Medio Ambiente.
Finalizada la redacción de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático, el documento se expone ahora a la consulta de todos los interesados.
Las nuevas aportaciones o sugerencias pueden realizarse de manera presencial en el Ayuntamiento, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.
También es posible por sede electrónica, a través de una instancia genérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa, Minute by Minute and in your Language

España cambia al horario de invierno: anochecerá y amancecerá antes

Tarifa homenajea a quienes forman parte de su memoria colectiva

Somos Tarifa «abre el melón» con evidencias, sobre la necesidad de transparencia y participación en la Mesa de Turismo

Ocho AMPAS de Tarifa llaman a la movilización el martes: «¡Más recursos, más educación!»

Detenido tras ser sorprendido a 212 km/h en la A-381 y conducir con el carné suspendido

Una narcolancha embiste a una patrullera de la Guardia Civil en Cádiz y deja varios agentes heridos

· Lo + Leído

Somos Tarifa «abre el melón» con evidencias, sobre la necesidad de transparencia y participación en la Mesa de Turismo

Tarifa dispara más de un 18 % el tráfico de vehículos con Tánger hasta septiembre

Wonder Talks reúne en Tarifa aprendizaje y nuevas formas de conexión de la mano de Miriam Tymiec

Guillermo Pérez Villalta desvela las claves de sus «Viajes de Gulliver» en el Castillo de Guzmán el Bueno

Mañana en este diario, Sal, no seas soso nº tres, todo sobre ocio en la comarca

Tarifa y el Sol invitan a redescubrir la gastronomía local con un 20% de descuento: ¡Sal, no seas soso!

Desarticulada una red de narcotráfico en el puerto de Algeciras con 18 detenidos, ocho de ellos estibadores

Puede que te interese
La iniciativa ‘Café & Birding’ busca crear un punto de encuentro semanal para conversar sobre ornitología y naturaleza. La organización consulta a los participantes si prefieren reunirse los jueves por
El encuentro se celebrará a las 19:00 horas en la plaza de Oviedo y busca sumar nuevas voces, propuestas e ideas para construir una alternativa política en el municipio. Adelante
El artista ofrecerá una charla exclusiva sobre su proceso creativo durante la inauguración oficial, prevista a las 12:00 horas en el Castillo de Guzmán el Bueno. Tarifa acoge desde mañana
La colaboración con Mercadona permitió realizar 283 entregas de comida. La campaña «Empresas con Corazón» está superando las expectativas y la entidad prepara nuevas iniciativas solidarias junto al comercio local.
La campaña ‘Tarifa + Cerca’ contará con 100.000 euros en descuentos y aspira a movilizar al menos 300.000 euros en compras. Cada persona mayor de 16 años podrá ahorrar hasta
Lo más grave de esta imagen no es que el cartel del Bono Tarifa Más Cerca muestre una ciudad que NO ES TARIFA. Lo verdaderamente preocupante es lo que ese

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias