La ONCE reparte más de un millón de euros entre 30 vecinos de Barbate

Tenía en pensamiento que lo iba a dar afirma el vendedor José Javier Ladrón de Guevara, que da el premio al día siguiente de volver de vacaciones

El Sorteo de la ONCE celebrado ayer ha repartido más de un millón de euros entre 30 vecinos de Barbate, donde José Javier Ladrón de Guevara ha vendido 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Ladrón de Guevara, que es vendedor de la ONCE desde hace más de tres años, tiene su punto de venta ubicado en la esquina de la calle Juan Martínez, junto a una confitería, en pleno centro de la localidad gaditana, aunque la mayor parte del premio lo ha repartido entre clientes de la panadería El Puente, situada a la salida en dirección a Zahara de los Atunes. Ayer, era su primer día de trabajo después de dos semanas de vacaciones, y tuvo el presentimiento de que iba a dar el premio mayor.

“Lo tenía en pensamiento, tenía el presentimiento de que lo iba a dar, esta es la mía. Yo soy así, parece que tenía esa cosa, que iba a entrar, que iba a entrar y que lo iba a dar. Sabía que no iba a tardar en darlo y la verdad es que estoy muy contento –explica hoy entre felicitaciones-. Porque son todo gente trabajadora, chavalitos albañiles, pintores, mujeres del barrio, y esto le viene muy bien a Barbate porque aquí hay mucho paro”, afirma encantado.

El cupón del sorteo de la ONCE del 2 de marzo estaba dedicado al 130 Aniversario de la Casa Botines de Gaudí en León y ha dejado el resto de premios en la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsablecon los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Mientras que el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, ofrece un premio mayor de 17 millonesde euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

Por su parte, el Eurojackpotde la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece mañana viernes, 4 de marzo, un bote de 57 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

La plataforma por la sanidad denuncia que el hospital deja "abandonado" ocho horas a un paciente tarifeño con ELA

El Hospital Punta Europa refuerza medidas tras detectar casos de sarna entre su personal

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Roca Rey, Castella y Talavante lideran el desembarco de figuras de la Feria de Algeciras (carteles)

Comarca no te escondas:Vive "La Berrea del ciervo" en el Parque Natural de los Alcornocales

El gran absurdo: Tarifa, capital del turismo de naturaleza, excluida del circuito provincial

Atún, no al “tun tun”: la batalla por el auténtico sabor de Tarifa (GUÍA)

Más de tres semanas sin obreros ni avances normalizan el aislamiento de Tarifa en la N-340

· Lo + Leído

Roca Rey, Castella y Talavante lideran el desembarco de figuras de la Feria de Algeciras (carteles)

Las dos caras de la mente: género y riesgo en la salud mental. Por La Guerrera Rompemuros

Detenido en Tarifa un ciudadano alemán con Speed, cocaína, MDA y marihuana listas para su venta de menudeo

Tarifa se queda sin representación en la lista del PP de Cádiz para las autonómicas

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

La nueva equipación de España para el Mundial 2026 revelada: ¿Podrá convertirse en la favorita de los fanáticos?

Puede que te interese
La biblioteca municipal de Tarifa cuenta desde este martes con una nueva sección dedicada a la memoria histórica y democrática, impulsada gracias a la donación de fondos realizada por el
Adelante Andalucía ha anunciado su compromiso de impulsar un tranvía para el Campo de Gibraltar como una de sus principales propuestas para la comarca. La formación andalucista de izquierdas asegura
Dentro de este contexto, la dimensión gastronómica gana protagonismo en la experiencia del viajero. Según Turespaña, más de 23 millones de turistas realizaron en 2024 actividades gastronómicas o relacionadas con
La campaña de concienciación y sensibilización ambiental “Este Marrón Vale la Pena” ha iniciado su despliegue en Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo con una destacada implicación
El Festival de Cine Africano se celebrará en Tarifa y Tánger entre el 22 y el 30 de mayo con el foco puesto en las islas africanas. El FCAT afronta

Tenía en pensamiento que lo iba a dar afirma el vendedor José Javier Ladrón de Guevara, que da el premio al día siguiente de volver de vacaciones El Sorteo de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias