Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 28 de junio de 2022 15:15

Manuela lanza: «Mi objetivo es honrar a mi madre y ayudar a las personas a liberar su auténtica voz»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hace unas semanas estuvimos en el centro ‘la cocotera’ para acercarnos a la Masterclass ‘el poder de tu voz‘ que daba la periodista y coach, Manuela Lanza.

Una masterclass que dio pie a que muchas personas presentes se hiciesen preguntas sobre «cómo potenciar mi voz» o «cómo hacer que la gente me escuche» Porque la verdad es que no hay nada que dé más coraje en la vida es que NADIE te escuche o pase de ti. Por eso, Manuela es experta y quiere que tú lo consigas gracias a su gran trayectoria como comunicadora, así que propone empezar el curso ‘The speaking Lions’ el 7 de junio en la cocotera, con mucho más aprendizaje y anécdotas que harán del curso un éxito.

Manuela Lanza, además de ser una profesional en lo suyo, también lo es por los retos que ha tenido que enfrentarse durante esos años donde tuvo que dejarlo todo y ayudar a su madre que estaba enferma, se tuvo que perder para volver a encontrarse, donde finalmente encontró su VOZ y la que la guió hasta ahora.

Dejamos un trocito de ella aquí escrito que nos ha querido dedicar para el periódico, y también os dejamos con la entrevista pinchando aquí:

«Dejar mi prometedora carrera en CNN para ayudar a mi madre con su restaurante, fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Tuve la gran oportunidad de disfrutar de ella antes de que muriera de cáncer. Mi madre siempre me decía: «Te has esforzado tanto para llegar donde estás en tu carrera, ¿por qué has vuelto con tu estúpida madre?».

Yo le sonreía: «Todo lo que he conseguido ha sido gracias a que tú siempre has creído en mí y me has apoyado, lo que he aprendido nunca se va a perder, es parte de mí, y quiero compartirlo contigo, que eres mi madre».  Ahora mi madre, Maria Stella Boccadifuoco, está con Dios, y el restaurante se traspasó, pero mi propósito con The Speaking Lions está claro: honrar a mi madre por la gran leona que siempre ha sido y seguir transmitiendo todo lo que he aprendido como profesional de Comunicación y Coaching para ayudar a las personas a desbloquear sus inseguridades y liberar su auténtica voz

Dejamos su instagram por si queréis echarle un vistazo: @manuelaspeaking

 

 

Tags
«liberar» «sociedad actualidad auténtica ayudar destacados honrar inferior lanza madre manuela objetivo ocio/cultura personas voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto