Planes para este fin de semana en Tarifa

El fin de semana ya está aquí y con él llegan una serie de planes en Tarifa que no debes perderte si te gusta todo lo relacionado con la cultura y la música.

Viernes 20 de enero de 2023: a las 19.30 el Grupo ASTRAL JAM se encarga de poner ritmo a la tarde del viernes. Es un grupo de versiones de Soul, Funk y R&B que contará con la tremenda voz de Laura Jackson, acompañándola, Loren (Max Nata) a la guitarra, Manuel Sanz al bajo y Koko a la batería. Además, para este viernes, hay una cita del teatro con los más pequeños a las 18:30: regresa Juan Feta con ‘Nalu’ al Teatro Municipal de Tarifa.

Sábado 21 de enero: llega el taller de danza africana con percusión en directo. Esta actividad se realizará en horario de tarde, entre las 17:00 y las 21:00 horas y todos aquellos que deseen asistir deben reservar su plaza. Además, el Café del Mar Tarifa propone una noche de ‘reggaeton’ con Pedro Tamayo.

Domingo 22 de enero: Tanto el sábado como el domingo, Dj Popo pondrá ritmo al Waikiki para disfrutar de un fin de semana en Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa