Ruta del Ibérico: El Castillo de Guzmán abre sus puertas de forma gratuita este fin de semana

Días lluviosos están protagonizando la semana en Tarifa. Sin embargo, las precipitaciones no parecen frenar la programación de actividades previstas para este puente de la Constitución en la localidad gaditana. El Ayuntamiento de Tarifa ha informado de las visitas al adarve y al Castillo de Guzmán que podrán disfrutar todos aquellos que deseen acercarse.
Desde hoy, miércoles 7 de diciembre de 2022 y hasta el próximo 11 de diciembre está previsto que el adarve de la muralla permanezca abierto: «Es una actividad paralela a la celebración de la IX Ruta del Ibérico de Tarifa«, recuerdan desde el consistorio. Todo aquel interesado podrá adquirir sus entradas en la taquilla del Castillo de Guzmán. El horario establecido para las visitas es de 10 de la mañana a las 14:30 del medio día, siendo el último pase permitido a las 14:00h.
Durante el fin de semana, sábado 10 de diciembre y domingo 11, el Castillo de Guzmán abrirá sus puertas siendo la entrada totalmente gratuita. El mencionado adarve también mantendrá las jornadas de puertas abiertas y los visitantes también podrán entrar de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa