Tarifa acerca sus productos de lujo a la feria ‘Cádiz Bienmesabe’ (Programación Tarifa)

IFECA (Institución Ferial de Cádiz) en Jerez de la Frontera, es la sede que acogerá la celebración de “Cádiz Bienmesabe”, la primera feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz, del 17 al 20 de Marzo

IFECA (Institución Ferial de Cádiz) en Jerez de la Frontera, es la sede que acogerá la celebración de “Cádiz Bienmesabe”, la primera feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz, del 17 al 20 de Marzo, 4 días en que los se pondrá en valor la gastronomía y la materia prima de esta provincia, cuna del generoso, con multitud de bodegas centenarias, del Atún con su Almadraba, de la Caballa o la Urta, de los Langostinos de Sanlúcar, de la Tortillita de Camarones, de esas verduras de navazo…y donde el Campo de Gibraltar será un invitado de lujo con la presencia de la práctica totalidad de municipios y con especial atención a Tarifa, La Línea, Los Barrios o Castellar.

“Cádiz Bienmesabe” el área de ocio y disfrute de la Feria
Hay tanto que disfrutar y que enseñar de Cádiz que era necesaria esta Primera Feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz, que se celebrará en IFECA (Institución Ferial de Cádiz) en Jerez de la Frontera, un recinto ferial de 12.000 metros cuadrados dispuesto para acoger decenas de expositores de productos y productores gaditanos y de empresas que se quieran dar a conocer en esta provincia andaluza…

Y dentro de la Feria encontramos un espacio para disfrutar del ocio y la gastronomía gaditana “Cádiz Bienmesienta” en la que el público general podrá disfrutar de la singularidad de la hostelería y la gastronomía de la provincia de Cádiz en distintos espacios, como un tabanco con tablao flamenco, un escenario para espectáculos de carnaval, recreación de casetas de feria e incluso chiringuitos de playa.

Platos más emblemáticos
¿Quieres disfrutar de la gastronomía de la provincia? Contamos con la colaboración de Humberto y Susana de “Los Camino” una de las tabernas que no te puedes perder si visitas Cádiz, que serán los encargados de acercar al público una buena muestra de los platos más emblemáticos de la cocina gaditana: Papas aliñás, chicharrones, tortillitas de camarones, tablas de queso y chacinas de la provincia de Cádiz, atún rojo de almadraba en manteca y encebollado, gambas cocidas, menudo, estofado de venado, cazón en adobo, chocos fritos, surtido de pescaíto y pimientos fritos, pescadilla frita, y dependiendo de la situación del mercado tendremos acedías, pijotas, boquerones o salmonetes.

Espacios con los que cuenta la Feria:

-Una zona de exposición de más de 12.000 m2 con productos, servicios y últimas tendencias

-2 Auditorios para la celebración de ponencias y charlas del sector

-1 Zona VIP exclusiva para speakers y profesionales del sector

– 2 Zonas de Networking

-1 Workcoffee

-2 Zonas de Showcooking y Masterclases

-1 TV & Radio Studio que emitirá constantemente entrevistas, citas y noticias relevantes

Actividades
La Feria cuenta con dos áreas de Congreso, otra de Exposición y una de Ocio y restauración

Área de Congreso:

Los mejores profesionales, chefs, productores y periodistas especializados charlarán de:

-Innovación agroalimentaria, digitalización y emprendimiento

-Actualidad, retos, tendencias y sostenibilidad

-Formación, desarrollo del talento y empleo

-El gran salto: de los mercados de abasto a las grandes superficies

-Gestión de compras: identificación y selección de proveedores Restauración organizada y criterios de expansión

-Logística, almacén y transformación operativa R-evolución de los medios de pago y Checkout express

-Agromarketing digital. Marketing estratégico, digitalización y omnicanalidad Gestión reputacional

-Nuevos modelos de negocio

-Gastroturismo y enoturismo

-Abastecimiento sostenible

-Navazos, salinas y esteros

-Internacionalización y gestión estratégica

Zona de Exposición

La zona de exposición contará con una destacada presencia de la Diputación provincial de Cádiz, así como de los Ayuntamientos de la Provincia y habrá empresas del sector agroalimentario. Una visita donde conocer las propuestas para el sector de la Gastronomía, innovaciones del sector industrial y tecnológico y productores con el mejor producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Emotivo pregón juvenil nutrido de recuerdos, vivencias y reflexiones de Claudio Díaz Ojeda

Tarifa vive un intenso fin de semana cofrade con los actos del centenario del Huerto

Mañana Punta Paloma «se pondrá guapa» gracias a visita de Mil Playas

El chiringuito Wave arranca nueva temporada en dos semanas

El Castillo de Tarifa acoge la exposición “Freslandia, ¿mítica o real?” a partir del 12 de marzo

Un “dique seco improvisado” en la entrada del puerto de Tarifa

Tarifa da la bienvenida a la migración de aves: X edición (programa)

· Lo + Leído

«Solidaridad a la UD Tarifa ante la preocupante situación de dejadez y abandono que presentan sus instalaciones».

Grave impacto ambiental en la Silla del Papa,  Agaden exige responsabilidades públicas

Tarifa acogerá una jornada de donación de sangre el 12 de marzo en el Centro de Mayores

Tarifa vive un intenso fin de semana cofrade con los actos del centenario del Huerto

Álvaro Ojeda se proclama campeón en “La Batalla del Estrecho” y conquista el cinturón en K1 Neoprofesional

Puede que te interese
El calendario cultural contará con una presencia destacada de artistas y colectivos locales. Sobre el escenario del Teatro Alameda participarán el colectivo Sueña Tarifa y el Grupo Guadalmesí, además del

IFECA (Institución Ferial de Cádiz) en Jerez de la Frontera, es la sede que acogerá la celebración de “Cádiz Bienmesabe”, la primera feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz, del

El club histórico denuncia incumplimiento de acuerdos, deterioro de instalaciones y riesgo para la continuidad de sus equipos en competición, La Unión Deportiva Tarifa ha solicitado formalmente al alcalde del
Más de 200 personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple llevan meses sin atención mientras la asociación espera una nueva sede prometida por el Ayuntamiento.
La plataforma ciudadana Tarifa No Se Vende ha denunciado públicamente lo que considera un fracaso de gestión por parte del equipo de gobierno municipal, señalando que la precipitada demolición de
Un hombre ha perdido la vida este jueves tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-340, a la altura de Tarifa. El suceso tuvo lugar alrededor de las

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias