Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 28 de junio de 2022 02:47

Tarifa avanza el proceso participativo para el diseño de su Plan Municipal frente al Cambio Climático.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En esta ocasión se concretarán aquellas acciones de mitigación que ya se propusieron en la sesión anterior. Así mismo, se propondrán las medidas de adaptación que se consideren más interesantes para afrontar los principales impactos y riesgos climáticos en el municipio.
Este listado de medidas será posteriormente enviado al Ayuntamiento, a fin de valorar su inclusión en las Estrategias de mitigación y adaptación 2030 que formarán parte del mencionado Plan Municipal.
La participación avanza con representación de múltiples colectivos entre los que se encuentran conservacionistas, colectivos relacionados con la salud y los derechos humanos, comerciantes, animalistas, cazadores, ganaderos, parques naturales y particulares…en definitiva un grupo donde están representados un amplio abanico de intereses.
El diseño del proceso de participación está pensado para que en cualquier momento más personas o colectivos puedan sumarse y aportar. Con este llamamiento se invita nuevamente a toda la ciudadanía de Tarifa a reflexionar y diseñar las acciones con las cuales deberemos hacer frente a la emergencia climática en los próximos 8 años.
La tercera jornada de participación ciudadana para el diseño del Plan Municipal frente al cambio climático de Tarifa se celebrará el próximo jueves 16 de junio, en el mismo horario y lugar que las anteriores: CEIP Guzmán el Bueno, 18:00-20:30h.
Para ampliar información puede ponerse en contacto con atlantida@atlantidama.com.
Tags
actualidad avanza cambio climático destacados diseño frente inferior municipal participativo proceso salud tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto