Tarifa celebra el 25 de octubre su Día en Isla Mágica con descuentos y transporte adaptado

El próximo 25 de octubre, los vecinos de Tarifa tendrán una cita especial en Isla Mágica, que vuelve a acoger el “Día de Tarifa” coincidiendo con la ambientación de Halloween en el parque temático.

La iniciativa fue presentada hoy en la Oficina de Turismo por el concejal de Turismo del Ayuntamiento, la portavoz del parque, Raquel Melero, y el gerente de Viajes Travelsur, Juan Parada. En el acto también intervino Jorge Benítez, quien destacó la buena acogida que cada año tiene esta actividad, subrayando como novedad la inclusión de un autobús adaptado para personas con movilidad reducida.

Una experiencia con sabor a Halloween

El 25 de octubre, Isla Mágica desplegará su particular oferta de espectáculos y decoraciones de terror, con nuevos pasajes del miedo, actividades infantiles y toda la ambientación especial propia de estas fechas.

Precios con descuento para tarifeños

Los residentes en el municipio podrán acceder al parque por 23 euros, frente a la tarifa general de 40. Además, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento, Viajes Travelsur e Isla Mágica, se ofrece un paquete con transporte en autobús de ida y vuelta más entrada al parque por 45 euros. Los niños de 0 a 3 años solo pagan la plaza de autobús, con un coste de 15 euros.

Reservas y salidas

Las reservas ya están disponibles en la oficina de Viajes Travelsur (calle Alcalde Juan Núñez, 7). El autobús recogerá a los inscritos en diferentes puntos del municipio, con paradas en Facinas, Tahivilla y otros núcleos rurales según la demanda.

La salida desde Tarifa será a las 8:30 de la mañana, con regreso previsto en torno a medianoche. Desde el parque se anima a los vecinos a aprovechar esta oportunidad, especialmente la opción con transporte, que garantiza comodidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

· Lo + Leído

Kira Miró, una embajadora de lujo del Tarifa que queremos

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

La Tarifa sin filtros

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Tarifa dispara su tráfico con Tánger y se consolida como segunda opción para cruzar el Estrecho

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

Puede que te interese
La diez veces campeona del mundo sufre lesiones intercostales durante un entrenamiento de Big Air, aunque descarta daños óseos y confía en volver pronto al agua. Gisela Pulido tendrá que
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
Empresas turísticas de Cádiz advierten de que la alta ocupación no garantiza el éxito turístico de la provincia. La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) advierte de que las
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias