El tiempo - Tutiempo.net

TURMARES abre las puertas a nuevos talentos a través del Portal de Empleo de ADECA

Según nota de prensa enviada por la asociación ADECA , «Nuestro Portal de Empleo se enorgullece de anunciar que la empresa Turmares, reconocida por su excelencia en avistamiento de cetáceos en el Estrecho, ha seleccionado a Virginia para su destacado Departamento de Marketing. ¡Es un logro emocionante para ambos!»

El Portal de Empleo de ADECA Tarifa ha demostrado, una vez más, ser una de las mejores herramientas al alcance de empresas y buscadores de empleo, para unir búsquedas de personal cualificado para ciertos puestos de trabajo, con la bolsa de empleados que buscan retomar sus carreras profesionales en Tarifa.

La mencionada asociación, prosigue en su comunicado; «En nombre de ADECA Tarifa, nos enorgullece ser parte del crecimiento económico y laboral de la región. Nuestro objetivo es facilitar el reclutamiento de personal y promover el desarrollo empresarial. Por eso, invitamos a todas las empresas de Tarifa a utilizar nuestro Portal de Empleo para encontrar a los mejores profesionales y fortalecer sus equipos, así como animar a las personas demandantes de empleo a contactar con nosotros y dejarnos sus datos y Curriculums.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias