Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 24 de mayo de 2022 11:13

Un autobús de Comes con pasajeros que se dirigía a Jerez acaba calcinado en un incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El incendio se produjo alrededor de las seis de la tarde, en el kilómetro 45, a la altura del polígono industrial La Palmosa en Alcalá de los Gazules y no ha habido heridos

Bomberos del servicio provincial contraincendios de Cádiz continúan trabajando en las labores de extinción del incendio que ha afectado a un autobús de pasajeros de la empresa Comes en dirección a Jerez de la Frontera.

Según ha podido saber Área por la información facilitada desde el Consorcio, el incendio se produjo alrededor de las seis de la tarde, en el kilómetro 45, a la altura del polígono industrial La Palmosa en Alcalá de los Gazules sin que, por el momento se haya confirmado si cubría el trayecto entre Algeciras y Jerez.

Sí se ha confirmado que a pesar de la aparatosidad del incendio, no hay heridos entre el pasaje aunque el autobús ha quedado totalmente calcinado por lo que se ha perdido la totalidad del equipaje que viajaba en el maletero.

Se desconoce por el momento cuál es el motivo del siniestro aunque por parte de Bomberos se apunta la posibilidad de que haya sido causado por un incendio en el motor del vehículo. Hasta el lugar se han trasladado equipos sanitarios del 112, Policía y Guardia Civil.

El suceso ha provocado importantes retenciones de tráfico quedando el carril derecho cortado después de que se originara una gran nube de humo que hasta el momento ha impedido la circulación por ese tramo.

Tags
acaba actualidad autobús calcinado comes con dirigía incendio jerez pasajeros que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto