La Feria de Bolonia demostró que aún hay ganas de encontrarse y mantener las tradiciones

Este fin de semana tuvo lugar la feria de Bolonia, una celebración especial, llena de ilusión y con todo el boato que merece una población que comienza a prepararse para el duro trabajo del largo verano.

El Ayuntamiento de Tarifa, la delegación de Festejos, y la Asociación de Vecinos de Bolonia, crearon un escenario colorista y coqueto que acogió el acto oficial de coronación del viernes por la noche. La jovencísima Reina de las Fiestas 2022, Valeria Ariza, fue recibida con todo el calor del público. El acto de imposición de banda y corona estuvo animado también por la presencia de las tres pequeñas, reina y damas, Valentina Morilla, Adriana Morales y Valeria Silva.
El título de pregonera de estas fiestas populares de 2022 recayó sobre la vecina de la población, Pilar Otero, cuya trayectoria profesional y personal han estado vinculadas siempre a su población de origen.
El vecino de Bolonia, Antonio Gil Pelayo recibió la distinción de Personaje del año, que tanto el gobierno de Tarifa y concejales de la Corporación municipal de Tarifa no quisieron perderse esta primera cita de la Feria de Bolonia, así como otros actos sucesivos.
El propio Alcalde, Francisco Ruiz  y el Concejal de Festejos Ignacio B. Peralta, subieron al escenario para participar en una gala emotiva y de profundos reconocimientos.
También en el último día festivo se preparó el guiso de arroz que el Presidente de la Asociación de Vecinos de Bolonia, miembro de la Comisión de Fiestas de la población, Paco Moya, ha preparado como degustación especial para todos los vecinos y visitantes.
Sin duda, ha sido una feria que ha resurgido para demostrar que aún hay ganas de encontrarse y mantener las tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa