Qué ver en el cine: Los estrenos de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta semana, la cartelera trae poco movimiento, pero con dos de los títulos más esperados del verano: llegan a las grandes pantallas españolas Linterna verde y Los Pitufos. Secundando a estas dos cintas, podemos encontrarnos con el terror británico de La víctima perfecta.

– Linterna verde es uno de los cómics más reconocidos de la casa DC. Sus historias están consideradas como de las mejores del género, pero ¿será posible adaptarlo al cine? Ese reto se lo propuso Martin Campbell (007: Casino Royale) y para ello reclutó a Ryan Reynolds (Buried) para que se pusiera el famoso anillo, además de a Peter Sarsgaard (Noche y día), Blake Liveli (Gossip girl) y Tim Robbins (Cadena perpetua).

En la película, Hal Jordan (Reynolds) es un piloto de prototipos, que un día encontró algo extraño en el bosque. Un extraterrestre le entrega un anillo que le transportará a un planeta de extraños seres. Allí, y con el poder de su mente, será entrenado para preservar una paz intergaláctica de la que no tenía ni idea hasta el aquel día.

 

– El otro estreno potente es para los más pequeños de la casa, y para los no tan pequeños. Toda una generación ha crecido con Los Pitufos en sus televisores, y tras una larga ausencia en ella, estos seres diminutos llegan al cine de la mano de Sony Pictures. No se podrá ver en demasía el maravilloso mundo de los pitufos ya que viajarán al mundo humano, mezclando animación con actores de verdad. Entre estos actores están Hank Azaria (Los simpsons), Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) y Jayma Mays (Glee).

Gargamel ha descubierto la aldea de los pitufos y con un hechizo provoca que la abandonen. En su destierro por el bosque, Tontín se equivoca en la ruta a tomar, y gracias a la luna azul y a un portal mágico, serán transportados a Central Park, en pleno Nueva York. Gargamel no parará de buscarlos aún en la gran ciudad para darles caza.

 

– Hillary Swank (Million Dollar Baby) se apodera de la cartelera con su segunda película en el los cines. Se trata de Una víctima perfecta, una película de terror dirigida por el novel director finlandés Antti Jokinen. Además de Swank, están en el reparto Christopher Lee (Drácula) y Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey).

La historia es muy simple, lo que el cine de terror actual nos tiene acostumbrado. Juliet se muda a su nuevo y lujoso piso tras separarse de su marido. Una vez instalada se da cuenta que no está sola en su casa y será víctima del acoso de un obseso. La cinta busca más el susto por ruidos fuertes que por la situación, por lo que se puede sufrir más de un sobresalto en la butaca.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto