La Guardia Civil detiene a una persona en Tarifa por robos y daños en el interior de vehículos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se le acusa de 7 delitos de robo y daños en 7 vehículos.

El detenido realizó una compra de más de 3.000€ desde una app de un teléfono robado del interior de uno de los vehículos.

Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de una persona a la que se investiga por su supuesta relación con la comisión de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos en la localidad de Tarifa.

El operativo de la Guardia Civil fue establecido en respuesta al aumento de este tipo de ilícitos en la población, habiéndose detectado un notable incremento entre junio y julio de este año. Por este motivo, se aumentó la presencia policial en las zonas de mayor incidencia delictiva y se enfocaron las labores de investigación al esclarecimiento de estos hechos.

Como consecuencia de los del análisis de los datos obtenidos así como de los numerosos operativos establecidos, se logró la identificación y posteriormente detención de una persona, residente en la localidad, como autor de los robos en el interior de varios vehículos en distintas barriadas de Tarifa.

Cabe destacar, que el ahora detenido, realizo una compra valorada en 3.000 € desde una app de un teléfono sustraído del interior de uno de los vehículos.

Las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestas a disposición judicial en los Juzgados de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto