La Playa Chica de Tarifa recibe un aporte de arena proveniente de la duna de Valdevaqueros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las actuaciones de regeneración en la tarifeña Playa Chica se realizarán a lo largo de la noche del miércoles, 29 de julio y hasta el mediodía del jueves día 30 de junio (hasta las 12h exactamente). El horario se mantendrá progresivamente, es decir, durante la madrugada del jueves y hasta el mediodía del viernes. Así hasta que concluyan las intervenciones.

Se trata de un aporte de material, de arena proveniente de la duna de Valdevaqueros. La intención es la de cubrir toda la superficie mediante maquinaria y operarios del Ministerio de Transición Ecológica.

El concejal de Playas, Francisco J. Araújo, se ha desplazado hoy hasta el lugar de las actuaciones para hablar con los trabajadores municipales del planeamiento de estos trabajos.

Además, este concejal del gobierno ha recordado el compromiso del Ayuntamiento de Tarifa con colectivos como la Asociación Avanza y el grupo ONCE. Y es que, además de la regeneración de arena también se quiere hacer que esta cala tarifeña sea todo lo necesariamente accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto