María González Gallardo renuncia a la presidencia del PP para ser coordinadora de los centros educativos de la provincia de Cádiz

Tras la baja médica que padecía, María González Gallardo ha vuelto para confirmar que renuncia a la presidencia del PP para ser coordinadora provincial de los centros educativos en la Delegación Territorial de Educación en Cádiz.

González ha anunciado esta noticia en su cuenta personal de facebook, explicando un poco la decisión y el agradecimiento por la gran acogida que ha tenido siempre entre el pueblo tarifeño:
«Para centrarme en esta nueva responsabilidad he tomado la decisión de renunciar a la presidencia del PP de Tarifa. Agradezco al presidente provincial, Bruno García, el apoyo recibido durante todo el proceso de baja médica que he tenido.
El próximo viernes celebraremos la junta directiva donde se informará de los detalles así como del proceso congresual a la presidencia del partido a la que no me presentaré. Asimismo, agradezco la confianza depositada en mí, queridos vecinos, para que os representara  ¡Ha sido un honor!»
El post se llenó rápidamente con mensajes de «Enhorabuena María», y hay un comentario en concreto de Fernando Cazalla Aznarez , que asegura que :
«Como presidenta del PP de Tarifa has dejado el listón muy alto y puedes estar orgullosa de tu labor. Tarifa pierde una gran luchadora y la que hubiera sido una alcaldesa de bandera. Un cordialísimo saludo. Nos vemos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa