Record de incautación en una narcolancha, más de cinco toneladas

Intervenidas más de cinco toneladas de hachís en una narcolancha en Sanlúcar de Barrameda. La intervención se realizó tras una persecución en la que dos de los cuatro ocupantes de los narcolancha tuvieron que ser rescatados del agua.

Nuevo incidente con una narcolancha en la desembocadura del Guadalquivir. Tras una peligrosa persecución, la Guardia Civil detuvo este domingo en Sanlúcar de Barrameda a cuatro personas e intervino 5.500 kilos de hachís.

Tres de los cuatro tripulantes tuvieron que ser rescatados del mar porque se tiraron para evitar su arresto. Uno estuvo a punto de ahogarse.

Está previsto que este martes pasen a disposición judicial. Fue el SIVE el que detectó la presencia de la narcolancha, y daba aviso para su abordaje.

En la persecución, resultó dañado el casco de la patrullera. Desde la Asociación Unificada de la Guardia Civil, reclaman al Ministerio del Interior que declare a la provincia de Cádiz como Zona de Especial Singularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

La plataforma por la sanidad denuncia que el hospital deja "abandonado" ocho horas a un paciente tarifeño con ELA

El Hospital Punta Europa refuerza medidas tras detectar casos de sarna entre su personal

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Roca Rey, Castella y Talavante lideran el desembarco de figuras de la Feria de Algeciras (carteles)

Comarca no te escondas:Vive "La Berrea del ciervo" en el Parque Natural de los Alcornocales

El gran absurdo: Tarifa, capital del turismo de naturaleza, excluida del circuito provincial

Atún, no al “tun tun”: la batalla por el auténtico sabor de Tarifa (GUÍA)

Más de tres semanas sin obreros ni avances normalizan el aislamiento de Tarifa en la N-340

· Lo + Leído
Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Este sábado descubre la Isla de Tarifa con guía y al atardecer, algo sencillamente inefable

La Isla, más grande que el casco urbano y llena de misterios

Crean una sección de memoria democrática en la biblioteca, gracias a las donaciones de colectivos memorialistas

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

Adelante Andalucía propone un tranvía para el Campo de Gibraltar y promete llevarlo al Parlamento en los primeros 30 días

Puede que te interese
Dentro de este contexto, la dimensión gastronómica gana protagonismo en la experiencia del viajero. Según Turespaña, más de 23 millones de turistas realizaron en 2024 actividades gastronómicas o relacionadas con
La campaña de concienciación y sensibilización ambiental “Este Marrón Vale la Pena” ha iniciado su despliegue en Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo con una destacada implicación
Tarifa será escenario el próximo domingo de la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva, una cita deportiva que reunirá a equipos de toda la provincia gaditana y que se
El Festival de Cine Africano se celebrará en Tarifa y Tánger entre el 22 y el 30 de mayo con el foco puesto en las islas africanas. El FCAT afronta
La intervención se realizó tras una persecución en la que dos de los cuatro ocupantes de los narcolancha tuvieron que ser rescatados del agua.
El Sindicato de Enseñanza de CCOO de Cádiz ha denunciado la decisión de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía de retirar el

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias