Tarifa pide sugerencias para la ordenanza sobre protección del medio ambiente acústico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hasta el 4 de abril se pueden presentar sugerencias al proyecto de ordenanza sobre protección del medio ambiente acústico
Ciudadanos particulares y asociaciones pueden dirigir sus aportaciones a la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa
El Ayuntamiento de Tarifa está inmerso en la redacción de la ordenanza municipal sobre protección del medio ambiente acústico. En esta línea, un bando municipal firmado el pasado 14 de marzo por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez recoge la apertura del procedimiento de consulta previa, con la idea de recabar opiniones y sugerencias de colectivos y de la ciudadanía en general.
La consulta está abierta tanto a personas físicas, vecinas y empadronadas en Tarifa, como a aquellas que pueden resultar afectadas por la norma. También a organizaciones y asociaciones, legalmente constituidas que igualmente estén pendientes de la futura modificación.
Las aportaciones y sugerencias se pueden dirigir al Ayuntamiento de Tarifa a través de una instancia genérica presentada en el portal electrónico, con dirección sede.aytotarifa.com
Para las aportaciones personales, no ligadas a colectivos cabe también la posibilidad de tramitar las sugerencias de manera presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía. La consulta pública se mantendrá abierta hasta el 4 de abril.
La nueva normativa quiere prevenir, controlar, vigilar y reducir la contaminación acústica generada por ruidos y vibraciones en todo el término municipal.
Se trata de prever un instrumento para la gestión y protección del medio ambiente acústico, y dotar así al Ayuntamiento de Tarifa de una ordenanza que permita actuar sobre los daños y molestias que pueden producir los ruidos generados por diferentes actividades.

 

Un comentario

  1. Pues me gustaría que los chiringuitos de playa no se oyera la música más allá de su interior.
    Estar en la playa y oir el «chunda chunda» no es nada agradable.
    Y me refiero también a los de Valdevaqueros y Bolonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto