Gran cantidad de público asistió al IX Concurso de Doma Vaquera para aficionados de Tarifa

El joven Brian Godino, natural de Arcos de la Frontera, se ha hecho con el primer premio del IX Concurso de Doma Vaquera para Aficionados Ciudad de Tarifa, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Amigos del Caballo.

El certamen celebrado este sábado al mediodía en la explanada del recinto ferial ha contado con la exhibición del campeón nacional y andaluz de la disciplina, el tarifeño Luis Benítez, a lomos de Olímpico. Otro especialista, el jinete de Medina Sidonia, Javier Aguilar, ha participado también en la modalidad de exhibición con el caballo Salerito.

El palmarés de la décimo novena edición del Ciudad de Tarif”aha destacado además el estilo y maestría demostrados por los jinetes, Olivier Boutad, segundo premio; Antonio Jesús Ramírez González con el tercer puesto, y Francisco José Sillero Zamora en cuarto lugar. El quinto premio ha recaído en el jinete Salvador Ruiz Moreno.

Ediles del equipo de gobierno con el alcalde de Tarifa al frente, José Antonio Santos y el representante de la Asociación Amigos del Caballo Alfonso Pacheco han entregado los premios de un certamen que viene a dinamizar la disciplina de la doma vaquera, enraizada en toda la provincia gaditana.

La organización ha querido destacar también el trabajo de los jueces participantes; Julio Bermejo, Andrés Pacheco y José Miguel Sánchez. Los tres han recibido diplomas acreditativos en agradecimiento a su participación. El certamen está dotado con premios en metálico de entre 400 y 50 euros más diploma acreditativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias