Aplazado el «Oktoberfest» por la inestabilidad del tiempo en Tarifa

La evolución del tiempo con la llegada de las ansiadas precipitaciones ha llevado al Ayuntamiento de Tarifa a posponer el «Oktoberfest», previsto para el próximo fin de semana.

El riesgo de lluvias y las características del emplazamiento escogido, la plaza de toros con superficie de albero al descubierto desaconsejan el desarrollo del evento. Así lo ha comunicado la concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Tarifa, Mercedes Triviño.
El área de Festejos busca ahora coordinar la nueva fecha con otras programaciones municipales en marcha y fijar así la nueva fecha del festival.
También localidades cercanas como La Línea han anunciado la suspensión su “Oktoberfest” ante un riesgo generalizado de inestabilidad en la zona del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Festival de Guitarra de Tarifa ya suena

Okupado

AFITA convoca una manifestación en Tarifa tras meses sin sede y más de 200 usuarias sin terapias

Desarticulado un grupo acusado de estafar más de 82.000 euros en comercios

Instaladas 400 trampas para frenar la expansión del avispón oriental en la provincia

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

· Lo + Leído

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

Tarifa, otro verano sin banderas azules: entre el modelo natural y la comparación incómoda

Muere un matrimonio en un accidente de tráfico en la A-314 en Barbate

Vuelven las máquinas al “embudo” de la N340 y se confirma la visita de la subdelegada del Gobierno de España a Tarifa

La subdelegada se reúne con ACOTA y plantea un semáforo inteligente para reducir las esperas en Tarifa

Formación, empleo y orientación se dan cita en el corazón de Tarifa

Puede que te interese
La nueva selección de “Este finde comemos en Tarifa” reúne esta semana varias propuestas que reflejan la variedad gastronómica del municipio, desde recetas tradicionales hasta cocina a la brasa y
Tarifa acogerá el próximo 14 de mayo una experiencia única de conexión espiritual, música ancestral y sanación colectiva con la celebración de “Cantos de las Estrellas, de Poder y Sanación
La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, y el alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, han abordado este jueves las actuaciones provisionales previstas para mejorar la circulación en la
La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, ha visitado este miércoles las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en la carretera N-340, a la altura
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias