Dani García busca trabajadores para su restaurante en Tarifa: esta es la oferta

Dani García, uno de los chefs más conocidos e importantes de España, busca personal para uno de sus restaurantes. El grupo que dirige el prestigioso cocinero está buscando un ayudante camarero/a y una persona para ocupar el puesto de jefe de rango en su restaurante BIBO Beach House de Tarifa, en Cádiz.

La oferta, que ha sido lanzada por el Grupo Dani García, está disponible desde esta misma mañana en el portal de Infojobs, la principal plataforma de búsqueda de empleo. Todas las personas que estén interesadas en solicitar esta oferta pueden hacerlo a través de esta web siempre que cumplan con una serie de requisitos.

Requisitos para solicitar la oferta

En la oferta que está disponible en Infojobs, se indica que los candidatos deben tener, al menos, uno o dos años de experiencia demostrable en puestos similares en restaurantes de la misma categoría y volumen. Además, es recomendable tener un nivel medio-alto de inglés, tanto hablado como escrito.

También se especifica que durante el proceso de selección, se valorarán una serie de cualidades de los candidatos como la adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar, la autoconfianza y seguridad en uno mismo, la empatía con el cliente, la facilidad de aprendizaje, la energía, la tolerancia al estrés y el trabajo en equipo, entre otros.

Las funciones que hará la persona elegida

Las personas elegidas para el puesto de trabajo se encargan de atender y asesorar en todo momento al cliente, atender las posibles quejas, preparar determinados platos a la vista del cliente y asistir en el servicio y retirada de bebidas y comidas. Otra de las funciones será realizar el montaje y desmontaje de la sala, además de cuidar bien los enseres de trabajo.

Condiciones del puesto

La oferta de trabajo del restaurante de Dani García ofrece un contrato a jornada completa como fijo discontinuo. En cuanto al suelo, el grupo no indica una cantidad exacta. En la oferta se especifica que el suelo será acorde a la experiencia y formación aportada por el candidato/a.

También se indica que el elegido contará con un plan de formación continua en el sector de la hostelería a cargo de la empresa. Además, dispondrá de dos días de descanso semanales y descuentos especiales en los restaurantes del Grupo Dani García.

Cómo se solicita

Las personas que cumplan con todos los requisitos pueden enviar su candidatura a través de la página de la oferta que está disponible en Infojobs. Los candidatos, al inscribirse en la oferta, deberán aportar todos los datos que se soliciten y enviar el currículum.

El grupo, una vez reciba la solicitud, informará al candidato/a sobre el proceso de selección, contactando con él/ella en caso de que sea requerido/a para una entrevista presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Reabierta al tráfico la A-314 en La Barca de Vejer tras los trabajos de emergencia

Chapapote y vertidos en Los Lances

Noche cerrada en Tarifa bajo el relámpago

«Todos los años los accidentes siguen y siguen y siguen mirando hacia otro lado.»

Un hundimiento en la carretera Tarifa- Algeciras (N-340) obliga a extremar la precaución

Portalferry; la mejor opción para cruzar el Estrecho tras dos semanas de paralización

Freik, jugador del Tarifa, convocado con la selección de la República Árabe Saharaui Democrática

· Lo + Leído

Chapapote y vertidos en Los Lances

CCOO anuncia una concentración en la escuela infantil de Tarifa por falta de personal y medios

Cierre sin fecha de apertura de instalaciones deportivas tras ‘Leonardo’ y «Marta» en Tarifa

«Plano de Tarifa en 1824, con el recorrido y extensión de las cuatro calzadas. Obsérvese la ubicación de los puentes intramuros»

Freik, jugador del Tarifa, convocado con la selección de la República Árabe Saharaui Democrática

Reabierta al tráfico la A-314 en La Barca de Vejer tras los trabajos de emergencia

Puede que te interese
El Gobierno aprobará este martes en el Consejo de Ministros la declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil, conocida como zona catastrófica, para el Campo de
La demolición de varias naves de la antigua Fábrica de Conservas y de las casas de los almadraberos, situadas en el Paseo Marítimo de Tarifa, ha generado una fuerte controversia
Confía. Sabe. Sé. Conjuga tu propio verso. Que no te cuenten canciones ni te roben lo bailao.
Mientras el viento azota las calles y los temporales se encadenan estos días en Tarifa, hay un lugar que no ha alterado su pulso. El Mercado de Abastos de Tarifa
Se trata de un joven de 21 años, natural de Marruecos y domiciliado en Torremolinos. Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a un individuo, de 21 años
Todo ello bajo el liderazgo de Carlos Blanco, un ejemplo sereno y firme. Un referente que demuestra que la equidistancia de los políticos no es un pecado compartido por todos,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias