Desde la Delegación de Festejos se pretende superar el límite temporal y comienza ya con la instalación de luces de Navidad en las calles tarifeñas, queriendo hacer la inauguración oficial el día 6 de diciembre, y anuncia novedades para la edición de este año.
La instalación ha comenzado a hacerse y ya se ha visto el vehículo de la empresa especializada por el centro de Tarifa colocando las luces de la Navidad que se extenderán hasta las Avenidas de Andalucía y Batalla del Salado, pero también estarán en algunas zonas de la periferia de la ciudad, más allá del centro histórico. De igual forma se quieren aprovechar elementos como farolas y árboles como elementos decorativos, haciendo lo posible por mejorar este aspecto tradicional de las fiestas de finales de año.
Festejos con su Delegada Mercedes Triviño al frente, también recuerda que otras zonas de la campiña contarán con iluminación navideña igualmente, y ha adelantado que “este año nos hemos querido superar y hemos comenzado desde muy temprano con esta labor. Nuestra intención es hacer un acto oficial y festivo para poder inaugurarlo a lo grande”. La edil adelantó que “habrá novedades pero es aún muy pronto para adelantarlas”.
Una agenda con todos los eventos
Por otro lado, la delegación municipal de Festejos quiere editar una agenda con todos los eventos públicos y privados de la Navidad 2024/25. En este sentido, apela a la colaboración de los empresarios para que notifiquen las actividades previstas para las fiestas con suficiente antelación, para ser incorporadas así en la agenda oficial.
El plazo límite para hacer llegar las notificaciones es el del 15 de noviembre, ya que se necesita tiempo para la edición y la difusión, y se realizarán enviando un correo a [email protected].