La pasada semana, el portavoz socialista Francisco Ruiz, anunciaba en las redes sociales que se podía perder una subvención porque el módulo puesto a disposición de los niños y niñas de la Zarzuela para uso deportivo, supuestamente había sido subvencionado con fondos de la Unión Europea.
Desde Nuevos Aires Tarifa, informan en nota de prensa que «Lo que el señor Ruiz ha olvidado, es que la subvención a la que se refiere fue denegada porque no se invirtió al menos el 75% de la misma, como así
exigían las bases que la regulaban. Por lo tanto, como causa de su nefasta gestión, la inversión que se hizo de algo más de 290.000 euros fue sufragada íntegramente con fondos del propio ayuntamiento».
Así mismo, refieren desde NAT que «la concejala de deporte, Celia Rico, puso en su día a disposición de los vecinos de la Zarzuela un equipamiento público sufragado íntegramente con dinero de todos los tarifeños y tarifeñas, entre los que se incluye, por supuesto, a nuestros vecinos de la Zarzuela».
Del mismo modo, continúan informando los de NAT, «la edil tarifeña, ha ordenado que se retiren los carteles anunciadores de la subvención ya que éstos no hacen honor a la verdad».
«Los tarifeños y tarifeñas seguimos sufriendo la política alarmista y generadora de confusión a la que, cada vez más, nos tiene acostumbrado el partido socialista con su portavoz a la cabeza Paco Ruiz», concluyen desde el partido localista.